jueves, 9 de septiembre de 2010

Blancanieves y los siete enanitos

Blancanieves y los siete enanitos es la primera pelicula de Disney saliendo en 1937 en blanco y negro y más tarde con color .
La pelicula cuenta la historia de una joven princesa llamada Blancanieves cuya belleza es tan bella como la misma nieve trabajando para su malvada madrastra y reina del reino trabajando como sirvienta . Un dia , mientras que trabajaba limpiando en las afueras del castillo y cantando , un joven principe que montaba en caballo en ese momento la olle enamoradandose de ella a primera vista al igual que ella con el muchacho . Mientras tanto , en el sotano del castillo , la malvada reina se muestra delante de un gran espejo pleguntandole por la mujer más bella del mundo respondiendo que a pesar de la belleza de la reina , la mujer más bella era su hijastra Blancanieves . En un arebato de celos , la reina decide acabar con la joven para ocupar su puesto mandando a un cazador matarla en el bosque . Para confirmar su muerte , la reina le pidio al cazador que trayera el corazón de la joven .
Mientras tanto , Blancanieves al darse cuenta de la situación y viendose perseguida por el hombre , ambos llegan al bosque . Sin querer matarla , el hombre le cuenta la situación pidiendole que saliera corriendo y jamás regresara ha palacio matando a un jabalin que pasaba por alli y coguiendo su corazón para hacerlo pasar por el corazón de la muchacha . Asustada y llorando , sale corriendo por el bosque perdiendose . Cuando estaba más tranquila , Blancanieves empezo a cantar llamando a los animales de su alrededor y ayudandola . Andando por el bosque , Blancanieves y los animales encuentran una cabaña muy acojedora y bonita entrando todos . Al ver lo sucia que estaba , Blancanieves decidio ponerse manos a la obra y limpiarla con ayuda de sus nuevos amigos los animales del bosque . Cuando terminaron , Blancanieves agotada se fue a dormir en una de las camas pequeñitas de una de las habitaciones de la casa .
Mientras tanto , en una cueva con muchos cristales de colores , 7 enanitos estaban trabanjado cantando a una canción alegre y divertida decidiendo regresar a su casa al ver que ya estaba ocureciendo . Al llegar a su casa y viendo que estaban las luces encendidas se asustaron creyendo que le estaban robando . Al descubrir que solo era una joven que estaba durmiendo decidieron contemprarla con cuidado de no despertarla .
Mientras tanto , la reina volvio a consultar al espejo mágico haciendole la misma plegunta y descubriendo que Blancanieves seguia con vida y que estaba en la casa de los enanitos decidiendo matarla ella misma y transformandose en una vieja con su magia negra enveneno una manzana con sus habilidades de bruja estando muy furiosa al descubrir la traición de su cazador .
Por la mañana , Blancanieves se asusto al ver a los 7 enanitos a su alrededor tranquilizandose después y contandoles su terrible historia dejandola en su casa vivir para protegerse .
Blancanieve se sentia muy sola por la mañana encontrandose con una pobre viejecita indefensa invitandola a su casa y comiendo la manzana que la anciana le ofrecio cayendose al suelo con el primer mordisco . A continuación , la bruja se fue de la casa aunque como los animales vieron todo , fueron corriendo para avisar a el principe . Al enterarse el principe fue detrás de la bruja matandola al tirarle una roca gigantesca en una montaña .
Por la noche al llegar los enanitos a casa , encontraron a Blancanieves tirada en el suelo sin respirar y sin moverse . Los enanitos lloraron mucho por la perdida de la joven decidiendo hacer un homenaje a ella y hacer un ataúd de cristal . Después de todo , los animales llevaron al principe donde se encontraba Blancanieves la chica de sus sueños dandole un beso de amor verdadero . Entonces , Blancanieves abrio los ojos poniendose todos contentos y despidiendose de los enanitos marchandose Blancanieves con el principe montados en un caballo blanco desapareciendo en el horizonte .

Curiosidades :
-En la saga KH , Blancanieves es una de las 7 princesas del corazón y aparecera en Bastion Hueco en KH 1 .
-El mundo de KH BBS llamado "Bosque de Enanitos" , esta basado en esta pelicula y que contará la historia de esta pelicula . En el mundo , Blanieves tendra que ser ayudada por los aprendices a Elegidos de la LLave Espada , Aqua , Terra y Ven .
-En el mundo aparecera Blancanieves (como mundo original) , los 7 enanitos , el principe (al final de la historia) , la malvada bruja (en normal y en anciana) y el espejo mágico . El único personaje que no aparecerá en la pelicula es el cazador , que sustituira Terra en el argumento del mundo . 
-En el juego , el Espejo Mágico será el jefe final del mundo para Aqua y Terra donde seran engullidos por él al ser controlado por la Malvada Bruja . 
-Blancanieves es el nombre de una de las contraseña del ordenador de Ansem en KH 2 para entrar en Espacio Paranoico .
-Al igual que en KH , en la saga RRC , este mundo volvera a aparecer manteniedo el mismo nombre y la historia apareciendo en RRC BBS (aparecera contando la historia de KH de su mundo , con una apariencia más joven para contar como consiguio ser una princesa del corazón y viendose como su mundo y ella fue consumida por la oscuridad) y en RRC FM (aparecera para contar su extraña pesadilla sobre su pasado y que le ocurre a todas las princesas del corazón) .
-A pesar de que Blancanieves es capturada por el Consejo de Villanos en KH 1 , Blancanieves es capturada en los hechos de KH BBS siendo una de las 14 de las 34 que fueron capturadas en ese tiempo .
-Aunque la Reina Malvada no forma parte del Consejo de Villanos (no se ha confirmado) en la saga KH , en la saga RRC forma parte de el como uno de los primeros miembros que formaron el consejo aunque al final de RRC BBS es engullida por la oscuridad junto a su mundo y pierde contacto con el grupo . Más tarde , en RRC FM , regresa y recupera contacto con el consejo como un miembro más queriendo acabar con las princesas para conseguir una belleza superior a todas ellas con sus corazones le prometio Maléfica .
-La Reina Malvada forma parte en la saga RRC de una de las brujas oscuras más poderosas con Maléfica y la madrastra de Giselle (nacio basada en la Reina Malvada y en Maléfica) .
-En la saga RRC , Blancanieves es una de las 34 princesas del corazón al igual que en KH siendo la primera princesa del corazón al encontrar el cristal Verde Menta (simboliza la belleza) siendo una niña .
-En RRC III , Guerrero Cebolla consigue el cristal de Blancanieves .
-Blancanieves consiguio su cristal siendo muy pequeña . La Reina Malvada intentaba invocar un cristal de luz para conseguir su poder en su corazón pero nunca lo conseguia puesto que en su corazón existia oscuridad . Entonces , una Blancanieves de pocos años se puso a jugar en un prado de flores apareciendo el cristal puesto que las fuerzas de invocarlo en ese mundo era mucha y el corazón de Blancanieves , totalmente puro al ser una niña pequeña , hizo que consiguiera el cristal por accidente combirtiendose en una de las 34 princesas del corazón de la saga RRC .  
-Blancanieves forma parte de la factoria "Disney Princesas" y su pelicula a la serie "Clásicos Disney" .
-Blancanieves también aparece en la serie "Pricensa Kilala" en un mundo basado en su pelicula (estilo KH y RRC) .
-A pesar de que "Blancanieves y los Siete Enanitos" es una de las peliculas disney que pertenecen a "Princesas Disney" y no tiene secuela (A la Bella Durmiente le ocurre lo mismo) , aparecio en diferentes peliculas y juegos participando junto a las otras princesas disney al tener ese titulo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario