martes, 7 de septiembre de 2010

Estado de los mundos RRC 2º curso

Mientras que la fecha acordada de la entrega de los mundos (Octubre de 2010) se acerca , el estado de los mundos Fanes del 2º curso es el siguiente :
-A pesar de que el mundo de Isaac , Fans numero II ("Castillo de Flores") , es el que más posibilidades tiene de que tarde más a pesar de que el argumento ya estaba pensada desde el principio de todo y los personajes y antagonistas hechos , la historia está teniendo algunos problemas devido a que Isaac quiere poner más antagonistas a la seleción que ya habias hecho . Esto afecta a la historia a la hora de ponerles un sitio a estos nuevos enemigos en el argumento . Esto prodria provocar dificultades en el desarrollo de los otros personajes teniendo que trabajar mucho en este mundo para conseguir terminarlo y entregarlo en la fecha dicha .
-A pesar de que el mundo de Manu (Fans RRC III) en este 2º curso llamado "Villa Misteriosa" es el único mundo completamente terminado con todo hecho (al ser basado en una serie que este fans hizo) , el argumento está teniendo algunos problemas quedando posiblemente no como yo esperaba .
-Mientras que los mundos "Castillo de Flores" y "Villa Misteriosa" están siendo desarrollados , el mundo del Fans RRC IV , Maripaz , no está ni desarrollando su mundo teniendo supuestamente pensando empezarlo en Septiembre .
-Aparte , aunque tengo algunos elementos del mundo "Techópolis" , mundo de Fans RRC VI Fran , me faltan muchos elementos para acabar con este mundo mientras que otros mundos como los de los Fanes XIV Jose Manuel y XII Jordan , no tengo absolutamente nada a pesar de que Jose Manuel ya tiene hecho casi todo de los 3 mundos mientras que Jordan posiblemente al final no haga ningún mundo .
-Además , el proyecto y último libro de la saga RRC "Rey del Reino de Corazones : Luz y Oscuridad" está desarrollandose muy bien aunque devido al gran número de personajes (más de 50) , puede que lleve mi tiempo subirlo en el blog . Aun hacin , pronto habrá nuevos personajes deeste libro basado sobre mi vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario