martes, 28 de septiembre de 2010

Informacion KH III y KH 3D + Trailer calidad TGS KH BBS FM

Según unas últimas noticias , Tetsuya Nomura ha confirmado que el siguiente juego de la saga KH será KH 3D que esta desarrollandose muy lentamente por la cantidad de trabajo que tiene Tetsuya Nomura siendo el siguiente juego en tiempo argumental después de KH Coded o KH Re:Coded . Aparte , Tetsuya Nomura ha hablado sobre el siguiente titulo después de KH 3D , KH III del cual terminaria con la historia de Xehanort sin indicar el final de la saga :
"Si hay una secuela de la principal línea argumental de la saga Kingdom Hearts, esa será Kingdom Hearts III."
"El problema es que la oportunidad de desarrollar esa secuela no es posible actualmente. El equipo está ocupado, yo estoy ocupado."

Incluso estando tan ocupado, KH3 es algo que quiere hacer y se está preparando para ello. Nomura dijo lo siguiente sobre sus ideas en el próximo capítulo en la historia:

"Estoy pensando qué va a pasar tras Kingdom Hearts II, el futuro que es Kingdom Hearts III. Ya casi ha llegado la hora de trabajar en ese concepto".

Con la fase de conceptos del juego a la vista, nos surge la pregunta: ¿Cuándo llegará? Cuando preguntamos si lo veríamos en la actual generación de consolas, reveló:

"Sí, podría ser. Es mi deseo desarrollar el próximo Kingdom Hearts en una plataforma existente, el problema con una nueva consola es que tiene requerimientos técnicos nuevos... Así que, sí, quiero crear algo en las consolas actuales porque si trabajamos en una futura consola que aún no ha salido, la fecha de lanzamiento será muy lejana en el futuro. Eso es lo que me preocupa.

Nomura es un hombre ocupado, llegando a afirmar que tuvo que "sacrificar mi tiempo privado, mi matrimonio y el tiempo con mi familia" para trabajar activamente en sus proyectos actuales. Al menos KH III es uno de esos proyectos, No importa cuánto tarde, la espera valdrá la pena.
En KH BBS FM , como ya se dijo , por fin ha salido el trailer del TGS de este juego que salio hace un par de semanas por lo que os lo pongo a continuación :
Fuente : KHWorld 

No hay comentarios:

Publicar un comentario