sábado, 18 de septiembre de 2010

Mis diseños para RRC (volumen 4)

Después de estar un tiempo anunciandolo , aqui os pongo el 4º volumen de mi proyecto RRC al que titule "Rey del Reino de Corazones : Luz y Oscuridad" (RRC LO) sobre mi propia vida y del cual es el último titulo de la saga RRC poniendo esta vez los personajes de las otras familias de los miembros de la Familia LLanes (los protagonistas) , las familias Garcia (Isaac y Yeray) , Villanueva (Maripaz) y Periano (Manu) :
Otros miembros de la familia LLanes :

Yoel
Yoel Garcia LLanes es un niño de 7 años , hermano de los gemelos Yeray e Isaac y tercer hijo de Sara (una de las Guardianes del Corazón de Tierra) . Yoel es otro miembro de la familia LLanes . Yoel es un niño travieso que le encanta fastidiar y molestar a sus hermanos utilizando a su padre a travez de mentiras y falsedades . Cuando Yeray e Isaac (junto al resto de la familia LLanes , sus primos Manu y Maripaz) abandonan Cádiz para embarcarse en una aventura , Yoel quiere aconpañarlos pero Sara , su madre , no le deja escapandose con su prima Sarita (hermana de Maripaz) a la cual forma los miembros de la familia LLanes más jovenes . Cuando se escapan , son perseguidos por los Sincorazón hasta que Yoel escucho una voz de una mujer que le pidio que ayudara a sus hermanos lo que hizo que consiguiera una llave espada para derrotar con ella a los que Sincorazón que los perseguia . Más tarde , Yoel y Sarita se encontraron en Madrid con el resto de su familia que estaban luchando contra un grupo de Sincorazón . Al derrotarlos , Yoel y Sarita se quedaron en Madrid junto a Yohana para vercer los sincorazón de allí mientras que los otros miembros de la familia viajaban por el mundo liberandolo de la oscuridad . Yoel es muy chulito y rebelde que siembre va a la contraria de los demás . Le gusta jugar al fútbol y luchar .

Alma
Alma es la mascota de Yeray , Isaac y Yoel que tiene 3 años . Alma es un perro de raza yorsay . Ella es una perrita muy inocente y cariñosa que quiere mucho a Sara y a sus dos hijos mayores Isaac y Yeray . Alma vive en la casa de Yeray e Isaac desde que su madre la trajo cuando era solo un bebé estando viviendo desde entonces con esa familia y estandoles muy agradecida por cuidarla y quererla tanto como una hermana (en excepción de Yoel y su padre que le pegaban) . Cuando Yeray e Isaac se van para destruir a la oscuridad de Tierra , Alma les persigue a escondidas para intentar ayudarles aunque por el camino se puerde y se encuentra con Estrella y Yirupa (dos perros que tienen el mismo objetivo que ella : encontrar a sus amos) con las que forma un equipo llamado "The Pets" con las que más tarde logra encontrar a sus dueños . A Alma le gusta pasear , dormir y saltar y oodia ducharse . Cuando se encuentra con sus dueños , Alma es de gran ayuda gracias a que es capaz de oler la oscuridad . Gracias a un collar que le hizo Sara , Alma se puede transformar en un ser humano o en un monstruo . Alma es muy cariñosa y siempre le gusta que le acaricien . Le gusta más los seres humanos que los animales .

Sara
Sara Villanueva LLanes es la hermana de Maripaz y prima de Yeray , Isaac , Yoel , Manu y Yohana al pertenecer a la familia LLanes por ser hija de Maripaz , una de las Guardianas de Tierra . Sara tiene 3 años y aunque muchas veces discute con su hermana Maripaz , se lleva muy bien on sus primos Yoel y Nana (Yohana) . Sara le gusta mucho las flores y dibujar . Como es una niña muy pequeñita , es algo traviesa aunque nunca lo hace queriendo teniendo todavia el corazón muy puro . Sara es una niña muy inocente que le gusta jugar con todo y con todos aunque luego no le guste que hagan cosas que ella no quiere . Cuando su hermana mayor se va con sus primos Isaac , Yeray y Manu ha salvar el mundo , junto a su primo Yoel decide ir detrás de ellos ha pesar de estar muy lejos de su familia perdiendose los dos al final y encontrandose en San Fernando con sus mascotas Estrella y Alma utilizando el olfato de Yirupa para seguir su camino . Más tarde , se encontraron con Yohana y el resto de su familia cuando llegaron a Madrid . Cuando sus primos consiguen librar Madrid de la oscuridad , al recibir una llamada de peligro de su tia , Sara en Cádiz , ella con Yoel , Yohana y las "The Pets" regresan montados en una avioneta .
Estrella
Estrella es la mascota de Maripaz y Sara llamandose de esta forma en honor al peluche pleferido de Maripaz que era un perro y que ella misma trataba como su estubiera vivo . Estrella junto a Alma (mascota de Yeray , Isaac y Yoel) forman un equipo llamado "The Pets" . Estrella es la perra que salvo Maripaz para conseguir su llave espada y que más tarde adopto . Estrella es la más pequeña del equipo "The Pets" siendo la más tranquila y callada queriendo mucho a su nueva familia . Cuando Maripaz se va con Yeray , Isaac y Manu y más tarde Yoel y Sara , Estrella siguio a Sarita junto a Alma a la que conocio al seguir a Yoel . Las dos se fueron juntas a buscar a sus amos haciendose muy fuertes si querian sobrevivir enfrentandose contra los Sincorazón . Más tarde y algunos metros más lejos , ella y Alma se encontraron con otra perra que buscaba también a su amo desaparecido y que se unio a ellas y a las "The Pets" . Estrella le gusta hacerse fotos por lo que siempre que hay una cámara posa . Estrella utiliza sus garras para luchar contra los sincorazón volviendose una bola de pelo para protegerse de sus rivales . Estrella es muy juguetona y le gusta morder todo .
Yohana
Yohana Periano LLanes es una adolescente de 16 años que es otro miembro de la familia LLanes y que es hermana de Manu e hija de Ana Maria , una de las 4 Guardianas del corazón de Tierra . Yohana es una chica simpática y graciosa que siempre está ahí para ayudar y proteger a su familia incluso en las situaciones más difíciles . Cuando Manu le dijo que se tenia que ir a salvar el mundo junto a Yeray e Isaac , decide conseguirles un billete de tren para su hermano y sus primos hacia otros sitios de Cádiz . Más tarde y al enterarse de que sus otros primos Yoel y Sarita habian desaparecidos porque se habia ido detrás de sus hermanos , Yohana junto a sus amigas va ha buscar a sus otros primos descubriendo una avioneta secreta que guardaba Maria de su abuelo utilizandolo para llegar a Madrid donde se encontro con todos sus primos uno tras otro . Tras completar sus primos algunos requisitos allí , le regala una avioneta a sus primos para utilizarlo para viajar quedandose Yohana alli cuidando de Yoel y Sarita hasta que más tarde regresa con todos sus primos a Cádiz . Yohana es mecanica y es capaz de conducir cualquier tipo de vehiculo . Yohana está estudiando para ser secretaria .

Familia Garcia
Daniel
Daniel es el primo de Yeray , Isaac y Yoel , hermano de Alma y es otro miembro de la familia Garcia . Daniel es el primer miembro de la familia Garcia en aparecer . Daniel aparece con la segunda visita a Cádiz cuando está siendo amenazada por los sincorazón apareciendo para ayudar a Yoel mientras que su primo luchaba contra un par de sincorazón . Daniel decide luchar contra los sincorazón con su hermana pequeña Alma cuando los sincorazón consiguieron engullir en la oscuridad a su padre , hullendo desde entonces de un sitio a otro hasta que se encontro con Yoel y sus otros primos al seguir a Almita (la mascota de sus primos) salir corriendo por un callejon . Daniel sabe montar en bicicleta , monopatín y correr con patines . Daniel aparece en varias ocaciones para ayudar a sus primos aunque en otras ocaciones se meta en problemas y tenga que ser ayudado por sus primos . Daniel se lleva muy bien con Yoel aunque también le gusta estar con sus otros primos mayores , Yeray e Isaac . Daniel sabe algunas tecnicas de yudo que le sirve para luchar contra los sincorazón . Daniel y Alma deciden acompañar a Yoel y a sus otros primos a buscar a sus otros primos de la familia Garcia .

Alma
Alma es la prima de Yeray , Isaac y Yoel y otro miembro de la familia Garcia . Ella junto a su hermano mayor Daniel , se encuentran con sus primos cuando regresan a Cádiz encontrandose con Yoel después de seguir a Alma por un callejón encontrandose a su primo Yoel y luchando contra los Sincorazón . Alma quiere mucho a su familia por eso cuando su padre es engullido por la oscuridad busca a sus otros primos para ayudarlos . Ella odia que le cojan el pelo . Alma le encanta los helados y dibujar haciendo dibujos muy graciosos . Junto a su hermano , se mete mucho en problemas por lo que tiene que ser ayudados por sus primos de vez en cuando . Alma le encanta divertirse jugando a la pelota y ha otras cosas en los parques con Yoel y su hermano Daniel . Alma es simpática , divertida y graciosa . En honor a ella , su tia Sara (madre de los gemelos Yeray e Isaac y Yoel) le llamo a su mascota igual que ella . A Alma le gusta mucho las piruletas . Alma como es una niña muy pequeñita es infantil gustandole jugar a todo con su hermano y su primo Yoel siendo siempre la inocente a la que le toman el pelo . A Alma le gusta mucho ducharse y el agua fresquita .

Laura
Laura es la prima de Yeray , Isaac y Yoel conociendola por primera vez después de mucho tiempo al ir a San Fernando en tren para liberar esa ciudad de la oscuridad . Laura es una adolescente simpática y optimista que le gusta patinar . Ella es muy trabajadora que siempre está para ayudar a sus primos . Por culpa de los Sincorazón perdio a su hermana mayor Celia conbertida en un sincorazón al ser eliminada por uno de ellos y haber perdido el corazón siendo engullida por la oscuridad y transformada en uno de ellos . Laura es una artista que desea estudiar musicologia (musica teorica) gustandole hacer fotos y posar deseando probar suerte de modelo . A Laira le gustan mucho los pájaros y los complementos y todo lo relacionado con la moda Laura es muy buena persona y después de muchos años sin ver a sus primos Yeray e Isaac vuelven a encontrarse . Laura , cuando se encuentra con sus primos esta siendo atacada por un par de sincorazón aunque fue ayudada por ellos . Laura ayuda a sus primos a descubrir información y secretos de Cádiz encontrando muchas veces tesoros y demás . Laura sabe tocar el oboe que es su instrumento y un poco el piano y la flauta travesera .

Jony
Jony es el primo de Yeray , Isaac y Yoel y es otro miembro de la familia Garcia siendo primo también de Dani , Alma , Laura y demás . Jony es también conocido por su nombre artistico como "Leeicon" . Jony es artista pues sabe dibujar muy bien sabiendo también el idioma japones sirviendole de ayuda cuando Yeray y los demás van a Japón . Jony al igual que Laura desde que lo vieron siendo muy muy pequeñitos no les volvio a ver . Cuando era pequeño , Jony jugaba mucho on Yeray haiendo travesuras los dos . Jony es divertido y siempre se esta riendo . Jony perdio a sus dos hermanas Sira y Eva al ser engullidas por la oscuridad cuando Eva estaba a punto de casarse . Jonu perdio también a su novio Juanjo que desaparecio sin dejar rastro posiblemente porque fue engullido por la oscuridad . Jony aparece cuando los gemelos y su familia regresan por primera vez a Cádiz encontrandose con él en el paseo una vez que vienen de San Fernando y ya se han encontrado con Laura . Al igual que Laura , Jony ayuda a sus primos abriendoles lugares y secretos de Cádiz encontrando cosas de gran valir algunas veces . Jony o Jonathan le gusta colecionar muñecas diseñando trajes para ellas .

Familia Villanueva
Paula
Paula es la prima de Maripaz y Sara siendo un miembro de la familia Villanueva . Paula es una chica divertida , graciosa y simpática . Cuando Maripaz regresa a Cádiz , Paula se une al equipo de Maripaz decidiendo ayudarla . Paula es muy buena escabando y buscando tesoros en la playa encontrando cosas que le sirven para su viaje . En su viaje , se hace muy buena amiga de Yeray e Isaac enfadandose con su prima cuando se enamora de un chico que la salva de un par de Sincorazón . Paula por su viaje conoce muchas personas siendo en general enemigos sintiendose atraida por un chico mayor a ella . Paula es muy buena amiga y es sincera . A Paula le gustan las cosas nuevas y osar . Paula también es un poco infantil como Yeray e Isaac por eso se llevan muy bien . Aunque algunas eces Paula se pelea con su prima Maripaz se lleva muy bien las dos . Paula perdio a su primo Carlos (primo de Maripaz tambien) al ser consumido por la oscuridad . A pesar de su buena relación con su prima antiguamente Paula hacia más con su primo Carlos devido a que Maripaz hacia más con su familia LLanes que con su familia Villanueva . Paula siempre esta bromeando .
Familia Periano
Devido a que Manu y Yohana no hacian mucho con su familia por parte de padre , ningún miembro de la familia Periano aparece en "RRC LO" . Supuestamente en la historia , todos los miembros de la familia Periano esta consumida por la oscuridad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario