sábado, 29 de enero de 2011

3 nuevos modos de juego en FF Dissidia Duodecim

Famitsu muestra 3 nuevos tipos de combate en FF Dissidia Duodecim :

Party Battles:
Elegimos un grupo de cinco personajes (aunque supongo que podremos elegir menos) y podremos luchar contra otro grupo. Lo que no distingo en la noticia es si las batallas son 1-1 como en los Tekken o si lucha todo el grupo al mismo tiempo. Viendo la imagen de abajo, yo creo que es más bien un modo torneo.
En las batallas podremos elegir la profesión de cada personaje, por lo que sus habilidades cambiarán en cada caso (tampoco sé si se refiere a las habilidades dentro de las posibilidades de cada personaje o si podremos hacer que Tifa invoque a los eones de Yuna por ejemplo).
El modo historia de Duodecim también tendrá party battles.
Original Quests:
Podremos seleccionar múltiples batallas en modo torneo (rondas) o eliminatorios. Podremos incluir escenas entre los combates en las que podremos escribir nuestros diálogos y usar los iconos para representar a los personajes. En las batallas podremos definir nuestras propias reglas, para hacer más fácil el crecimiento de la barra EX y cosas así. Esas reglas podremos exportarlas luego al resto de modos de juego.
MogWeb (Mogu Red?):
Aunque no sabemos si sobrevive el sistema de cartas del Dissidia original, de momento en Duodecim la mogured servirá para intercambiar nuestras misiones personalizadas. Cada usuario tendrá un código que podrá compartirlo con otra persona para que ésa tenga acceso a todas sus misiones. También podremos hacer públicas las misiones que nosotros queramos y ponerles un bloqueo para que no puedan ser modificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario