viernes, 28 de enero de 2011

entrevista de FF XIII-2 + casillas wed oficial FF Dissidia Duodecim

Aqui os dejo la última entrevisa al director de FF XIII-2 :
 Toriyama explico que querían continuar la historia de Lightning, en este juego veremos si Lightning termino realmente feliz al final de Final Fantasy XIII. También se le pregunto si el propósito del viaje de Lightning era encontrar una forma de ayudar a Vanille y Fang.
Toriyama responde diciendo que el sacrificio de las dos muchachas abrió una herida en el corazón de todos sus compañeros. La historia de Final Fantasy XIII-2 no se centrara solo en Lightning, sino también en otros compañeros que seguirán sufriendo por ello. Y de esta manera también aparecerán personajes totalmente nuevos.
Como pregunta habitual, se le pregunto si habría relación entre la ambientación de Final Fantasy X-2 y Final Fantasy XIII, todos recordamos aquel ambiente pop que caracterizaba a la segunda parte de la decima entrega. Kitase aclara diciendo que esta entrega tendrá una ambientación más seria. Ahora que Vanille y Fang no están entre ellos y que han de adaptarse al nuevo mundo a causa de la destrucción del Nido, el viaje no estará sumergido en un ambiente muy feliz. El juego será más oscuro y misterioso que en la primera parte.
Como todos sabremos, siempre que hayamos superado Final Fantasy XIII, al final del juego Lightning y los demás miembros del grupo, pierden sus poderes de Lu´cie. Es decir, la habilidad de usar magia y usar a los poderosos Eidolones. Toriyama comenta que ahora Lightning estará más sexy, con la armadura que luce en el tráiler. Así mismo notaremos una atmosfera medieval, por las armaduras y las armas.
El altar mostrado en el tráiler, según Toriyama será un trono el cual tendrá mucha importancia. A parte de eso, en el tráiler podemos observar como Lightning y el nuevo hombre misterioso se colocan de espaldas el uno al otro, que parecen el ángel y el demonio. Toriyama bromeo preguntando “¿Quién es el ángel y quien el demonio?”, diciendo que esta vez Lightning tendrá que cumplir una nueva misión a la vez que se confronta con el hombre misterioso. Este será un personaje muy poderoso y con una fuerza equivalente a la de la protagonista.
El equipo está investigando que el tener partidas guardadas de Final Fantasy XIII nos beneficie de alguna manera en esta segunda entrega. Por el momento se desconoce qué beneficios podríamos obtener o que requisito hay que cumplir para poder beneficiarnos en esta segunda entrega.

Además , la wed oficial de FF Dissidia Duodecim ya esta casi completa y solo faltan por salir los últimos personajes confirmados , Prishe de FF XI y Gilgamesh de FF V . También falta Caos y a lo mejor , si tenemos suerte , Cosmos sera otro personaje jugable . Por otro lado , el personaje de la casilla "?" sigue siendo un misterio rumoreandose que podria ser representante de FF XIV .



Fuente : noticias final fantasy

No hay comentarios:

Publicar un comentario