martes, 18 de enero de 2011

FF Dissidia Duodecim nuevos personajes

Hoy comenzado el evento de Square Enix donde nueva noticia de FF Dissidia Duodecim ha llegado .
Mirad el nuevo trailer de FF Dissidia Duodecim donde presentan a todos los personajes hasta el momento :
-¡Prishe de FF XI confirmado para unirse al equipo! Todabia se desconoce si formara equipo de Cosmos o Caos aunque lo más seguro sea de Cosmos . Se rumorea que será personaje secreto ya que no sale formando en ningún equipo en las escenas de los guerreros de ambos bandos suponiendo que formara parte de la guerra a la mitad .
-Gilgamesh en su versión de FF V podria ser quien habla con Bartz en la escena final . Formaria del bando de Caos y podria ser personaje secreto también en el caso de que Prishe sea personaje desbloqueable .
-Aeris de FF VII aparece como ayudante . Se desconoce si formara parte de algún bando y si será personaje jugable .
-Durante el modo historia los personajes tendrán escenas 3D además del intro y del final (sino , únicamente en la presentaciones de los personajes secretos durantes las historias de los guerreros) .
-En una escena casi al final , los personajes nuevos aparecen juntos suponiendo que podria ser la escena final del juego donde los nuevos personajes pierden frente a Caos (razón por la que no aparece en la historia de FF Dissidia) .

Además aqui la portada hecha por Tetsuya Nomura para el pack de música del juego .
-Se rumorea que Cloud de FF VII podria formar parte del bando de Caos devido a que la imagen solo sale los guerreros del bando de Cosmos y Cloud no sale pudiendo hacerse real este rumor a pesar de que incluso en el anterior trailer a este evento , Cloud salia en el bando de Cosmos .
-Primer artwork de Yuna de FF X en el bando de Cosmos .

Trajes alternativos de Guerrero de la Luz y Garland :
-Traje de Guerrero de la Luz en la versión original del juego FF I .

 
-Traje de Garland en su diseño de Caos de Amano (recuerda mucho a Cecil en su forma de Guerrero de la Oscuridad) .

A la derecha podeis ver la primera imagen de Prishe , nuevo personaje de Diciembre y de FF XI . La razón de esta imagen es que muchos rumorean que con quien esta hablando podria ser un nuevo personaje . Muchos piensan que podria ser el representante del bando de Caos de FF XIII , Cid aunque otros piensan que es Guerrero de la Luz aunque al no tener este el casco , resulta algo sosprechoso . Por mi parte , me gustaria que FF XIII tubiera su representante en el bando de Caos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario