martes, 18 de enero de 2011

FF Type 0 y FF XIII-2 , nuevos titulos

En el evento de hoy , se ha confirmado dos nuevos juegos llevados por la compañia Square Enix por la saga Final Fantasy que ya se rumoreaban :

Final Fantasy : Type 0
 "Final Fantasy : Type 0" es el nuevo nombre de "FF XIII Agito" sustituyendolo y quedandose de este finalmente . Según los directivos de Square Enix , la razón de esto fue que vieron que FF XIII Agito no tenia nada que ver con la saga FF XIII (aunque contaba diferentes historias , lo único que les únia era la forma como los tres juegos daban importancia a los cristales) . De esta forma , el logo de FF XIII Agito ha sido restaurado para llamarlo FF Type 0 . Los personajes serán los mismos que se tenia planeado para FF XIII Agito siendo el mismo juego habiendo más de 30 personajes en el juego .

Final Fantasy : XIII-2
 "Final Fantasy : XIII-2" será la segunda parte de FF XIII . Tras salvar el mundo , Lightning siente que todabia no puede estar tranquila ya que la paz no es absoluta en su mundo . Lightning entra en una dimensión diferente con el fin de rescatar a sus compañeras Oerba Vainille y Oerba Fang . En el trailer del juego , se puede ver a Lightning con una armadura junto a un chico de cabello morado . Además , el mundo donde se situara está nueva aventura será más oscura que el anterior .

No hay comentarios:

Publicar un comentario