sábado, 8 de enero de 2011

información de KH Re:Coded , KH 3D y KH BBS FM

Se ha descubierto nueva informacion del nuevo trailer de KH 3D :
En el trailer , Sora y Riku aparecen en Islas del Destino en el agua buscando algo . De repente sale una luz de Riku y este desaparece . Sora corre por toda la isla buscandole gritando su nombre . Entonces aparece Sora aprece en el árbol del fruto paupo durmiendo . Las escenas que se vieron en el primer trailer de "Ciudad de Paso" no se muestran .
Además otros detalles se pueden ver en el trailer :
-Sora y Riku estan en Isla del Destino mirando algo caer del cielo al mar.
-Riku desaparece pero aparece luego en una escena .

Por otro lado , a unos dias del estreno de KH Re:Coded en España , han salido nuevos videos , información y una entrevista a Tetsuya Nomura :
 ¿Por qué se creó el Kingdom Hearts: Coded original para móviles?
Tetsuya Nomura: La razón inicial era llegar a una audiencia mayor. Parecía haber un gran crecimiento de los juegos para móviles en el mercado, así que decidí desarrollar un juego de Kingdom Hearts para teléfonos móviles para llegar a la audencia que tuviera interés en la saga pero que no podía permitirse comprar una consola. De esta forma podían fácilmente disfrutar de Kingdom Hearts en sus móviles.

 ¿Por qué decidisteis expandir el original y crear una nueva versión para DS?
TN: Aunque recivimos críticas positivas, nos dimos cuenta de que el número de personas que tenían smartphones era limitado. Modernizamos completamente el juego [en vez de hacer una copia directa de la versión de móviles] para DS porque quería que incluso más gente pudiera jugar a Kingdom Hearts. Esto es especialmente aplicable a los fans de la saga de otros continentes que nunca tuvieron acceso a la versión original japonesa.

GS: ¿Cómo surgió la idea de "saltar" a un escenario de datos (datascape)?
Tetsuya Nomura : En realidad, Sora no da un salto desde el mundo real hacia el de la información (data world). Con el fin de explorar los extraños errores del diario de Pepito grillo, un facsímile (perfecta imitación) digital de Sora lucha dentro de ese reino. Puesto que KH Re:Coded está basado en un mundo digital, creé elementos del gameplay que lo reflejan.

 ¿Qué te hizo decidir con la variedad del gameplay (fases bonus) que hay en Re:Coded?
Tetsuya Nomura : Debido a que el original fue desarrollado para móviles, sus controles estaban simplificados. Para la DS creímos que el gameplay necesitaba ser ampliado. Añadí fases bonus (bonus stages) para aquellos que buscan algo que suponga un reto. Los controles son intuitivos y la variación de los estilos de gameplay es particular. Los jugadores pueden experienciar estilos de batallas que incluyen el side-scrolling (visión lateral), shooting (disparos) y un sistema de comandos clásico RPG.

Ahora que está en Nintendo DS, ¿qué cambios se han hecho para acomodar el sistema?
Tetsuya Nomura : La versión original de móviles estaba dividida en episodios que se lanzaban mensualmente. Al tratarse de una aplicación de móviles había bastante contenido, pero debido a la plataforma no había muchos contenido dentro de cada mundo. Para crear una experiencia de juego cohesiva, sabíamos cuán importante era que el contenido de la versión de móviles y las nuevas secciones de la versión de DS fueran incorporadas perfectamente. Además, el sistema tuvo que ser completamente remodelado para incluir la evolución y el crecimiento del personaje, lo cual es una parte esencial de cualquier RPG. Como resultado, añadimos el "stat matrix": Mediante la instalación de chips en un tablero, el juegador puede subir los niveles de Sora y sus habilidades.

 ¿Hay alguna diferencia entre las versiones japonesas y norteamericanas?
Tetsuya Nomura : Dejando a un lado el doblaje y los subtítulos, no hay ninguna otra diferencia notable. Lav ersión de móvil no estaba disponible en Norte América, así que este es título completamente nuevo para los fans de allí. Existía la prioridad de no sólo hacer un juego divertido, si no de distribuirlo tan pronto como fuese posible tras el lanzamiento del juego en Japón.

 ¿Veremos algún otro Kingdom Hearts pronto? Más específicamente, Kingdom Hearts III?
Tesuya Nomura : En Kingdom Hearts Re:Coded, si un juegador recoge 20 de los 30 trofeos disponibles, hay un tráiler secreto exclusivo con una pista que enlaza con el próximo juego, Kingdom Hearts 3D (juego en desarrollo), que estará disponible para Nintendo 3DS. La saga Kingdom Hearts está en continua evolución y los jugadores pueden tener altas expectaciones por un nuevo y fascinante gameplay que se verá realzado por las capacidades de Nintendo 3DS.

 Esta franquicia ha evolucionado con el curso de varios juegos y plataformas. ¿Cuáles han sido los retos para cada una? ¿Tienes alguna plataforma favorita?
Tetsuya Nomura : Cada plataforma tiene sus propias características que la hacen única. Con cada juego, busco las mejores capacidades posibles de cada plataforma para crear rasgos nunca antes vistos. Continuaré haciéndolo y espero mejorar en la saga incluso más en un futuro.


Como último os pongo un poco de información de KH BBS FM :
- El desarrollo de KH: BbS FM ha acabado.
- NO HEART será un enemigo muy fuerte. Será difícil acabar con él solo, es mejor enfrentarse a él junto a más personas.
- Su armadura es ligeramente difrente a la de Xemnas en KH2.
- NO HEART se levantará de su trono, no se quedará sentado como Xemnas.
- Los jefes ordenados según su poder / fuerza: Reminiscencia de Vanitas < Hombre misterioso < Armour of the master (armadura de Eraqus) < NO HEART.
- El nuevo episodio secreto es la continuación del episodio final de Birth by Sleep. Progresarás en él jugándolo, manejando al propio personaje.
- Las condiciones para jugar al epidosio son ahora más laxas, desde el modo principiante también podrá jugarse.
- El episodio adicional es la historia de Aqua. Tras caer en el reino de la oscuridad, pasan 10 años antes de que se encuentre con el encapuchado de negro en la playa, y el episodio desvelará qué pasó tras caer en el reino de la oscuridad.
- Tras los eventos del episodio secreto, ocurren hechos importantes que conectan con el primer KH.
- El nuevo episodio secreto está doblado sólo con voces japonesas.
- Querían añadir a un nuevo jefe de Disney en el título. Pensaron en añadir nuevos titanes, pero querían algo diferente, así que cuando el equipo de Osaka propuso a Monstruo decidieron seguir adelante con la idea.
- Nomura quiere que juguemos y experenciemos el nuevo episodio secreto, exclusivo de la versión final mix, el cual no nos podemos perder. (Paradojalmente, el título sólo sale a la venta en japón... :( ).

Fuente : khworld , kh13

No hay comentarios:

Publicar un comentario