sábado, 15 de enero de 2011

Noticia sobre el 4º libro de Mort para Disney

Con la confirmación de la representación de Mort en los estudios Disney dejamos más noticia sobre el 4º libro de la saga (de 37 libros) de la cual estara sacada la historia y el hilo argumental de la pelicula :
Un nuevo día, sereno y apacible, empieza en Mundo Disco. Como es habitual, la gran tortuga navega por el éter entregada a reflexiones inescrutables, sosteniendo en su caparazón a los cuatro elefantes sobre los que descansa el mundo. Mortimer es un joven soñador y despistado a quien le toca en suerte una inesperada tarea: convertirse en aprendiz de la Muerte y aplicarse en liberar almas de su envoltura carnal. La verdad, Mort no está demasiado capacitado para ello, y en una de sus primeras misiones, liberar el alma de una atractiva princesa llamada Keli, que está a punto de ser asesinada, decide en su lugar "liberar" el alma del asesino, interfiriendo así en los designios del Destino y provocando el consiguiente desaguisado. Por su parte, la Muerte, habiendo delegado buena parte de su trabajo en Mort, se dedica a beber, jugar a los dados y embarcarse en entrevasadas reflexiones filosóficas. La princesa es ignorada por todos los que la rodean y por el propio universo, para el que ya está muerta. El tiempo se agota, y Mort, cada vez más inhumano y más semejante a La Muerte debe buscar junto a la hija adoptiva de ésta, Ysabell y su sirviente Albert una solución que evite el inminente colapso de todo el Mundodisco.

2 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog, pero deberias nombrar las fuentes de donde coges la informacion ;) como el caso de esta noticia =D

    Por cierto te dejo mi página de Mort =)
    www.mort-saga-libros.tk pasate! ^^

    ResponderEliminar
  2. okii lo hare :D
    casi siempre la suelo poner con las entradas de kh pero me suelo olvidar con las entradas de disney o ff
    intentare pasarme pronto por tu pagina

    ResponderEliminar