sábado, 19 de febrero de 2011

critica de Epic Mickey

Aunque todabia no he jugado a Epic Mickey devido a que mi Nintendo Wii esta en proceso de piratearse , no he podido jugar aunque aun asi he visto la historia y el sistema de combate . Creo que el sistema de combate es un poco básico y a lo larga se te hace bastante aburrido . En muchas veces te puedes hacer un gran lio siendo el único objectivo del juego es ir haciendole favores a los habitantes del Páramo para poder avanzar y eso en un juego de plataformas puede llegar a aburrirte . Los escenarios son bastante buenos y divertidos , muy originales dandole un toque oscuro a las atracciones de los parques disney que es el único mundo donde ocurre la aventura . En muchas ocaciones los escenarios de los lugares me recordaba a "Ciudad Disney" de KH BBS y su modo de juego al modo historia de "Crash Tag Team Racing" . Por otro lado , los personajes son chulos pero el hecho de que únicamente salieran personajes de cortometrajes antiguos y ninguno de alguna pelicula a excepción de Peter Pan lo hace muy aburrido . Sin embargo , la historia es original y la forma que le da de importancia a Oswald hace que lo haga especial , no ostante , tampoco me acaba de convencer aunque es bonita y esta claro que habrá una secuela como dijeron los directores . Me gustaria que en una posible secuela , añadieran más personajes de peliculas Disney famosos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario