viernes, 4 de febrero de 2011

mi opinión de Enredados

 Rapunzel ya se ha unido al grupo de las princesas Disney como la décima princesa Disney de la gran factoria . Además , ya he visto la pelicula y solo tengo una palabra para definirla , ¡INCREIBLE! sin duda la mejor pelicula Disney para mi después de Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton . Es un gran éxito desde años y muchas personas compartiran mi opinión . Sencillamente creo que la pelicula no tiene absoluctamente nada malo . La historia es completamente original sin renunciar a los detalles importantes del cuento original . Rapunzel nos trae una nueva visión de una princesa que jamás hemos visto siendo una chica soñadora y valiente con un caracter frágil y díficil , el espiritu de chica que deberia tener muchas chicas . Rapunzel no es solo uno de los personajes únicos y especiales de Enredados úniendose a ella la malvada Madam Gothel que deja el viejo estilo de bruja de las peliculas disney para combertirse en una persona cluel y de perfil tan malvado como Maléfica sin mantener ningún contacto con la magia negra . Frynn es un heroé único dandonos otra pespectiva del principe azul clásico de las peliculas disney . Creo que en la vida y sobre todo necesitabamos una pelicula asi que nos recordase que la magia existe y que podemos sentirnos de nuevo como niños pequeños . Sus personajes nos enseñan que la gente deberiamos luchar por sus sueños por mucho que les cueste . La escena que más me gusta es la del lago y las escenas que ocurren a partir de cuando Rapunzel se le corta el pelo , la parte final da un giro completamente en la historia que muchos podrian pensar mientras que la estan viendo . La escena que menos me gusta es cuando Rapunzel recuerda asi porque sí sus raices , no me gusto esa manera tan sosa de mostrar como la princesa recuerda su pasado , me hubiera gustado que hubiera metido más intencidad en esa parte . Enredados es simplemente una de las mejores peliculas de Disney y tal como dijeron sus creadores , el comienzo de una nueva era dorada de Disney . A continuación unas fotos del final de la pelicula de Frynn y Rapunzel dandose un beso :

4 comentarios:

  1. ame estas imagenes una pregunta estoy tratando de encontrar mas imagenes d rapunzel con el cabello corto pro no encuentro me podran ayudar

    ResponderEliminar
  2. en la wiki de disney inglesa puedes encontrar algunas fotos de rapunzel con el pelo corto con información sobre esta pero creo que no hay mucho más de lo que yo he puesto :S
    también puedes investigar en devianart donde mucha gente crea sus propias imagines . tal vez alli halla más que en el anterior sitio :D
    suerte y espro que te haya servido de ayuda :D

    ResponderEliminar
  3. MI ORDEN DE PREFERENCIA SOBRE ESTAS PRINCESAS DE DISNEY TAN HERMOSAS DE MÁS A MENOS ES EL SIGUIENTE:
    1.BLANCANIEVES.
    2.CENICIENTA.
    3.AURORA,LA BELLA DURMIENTE DEL BOSQUE.
    4.ARIEL,LA SIRENITA.
    5.BELLA.
    6.YASMÍN.
    7.RAPUNZEL.
    8.TIANA.
    9.POCAHONTAS.
    10.MULAN.

    ResponderEliminar
  4. POR CIERTO SI ALGUIEN QUIERE SABER SI LAS PRINCESAS DE DISNEY TIENEN MADRE O PADRE EN SUS PELÍCULAS LO DIGO AHORA:
    MULAN,RAPUNZEL Y AURORA(LA BELLA DURMIENTE DEL BOSQUE)TIENEN MADRE Y PADRE EN SUS TRES PELÍCULAS.
    TIANA TIENE MADRE PERO SU PADRE MUERE EN SU PELÍCULA.
    BELLA,POCAHONTAS,YASMÍN Y ARIEL TIENEN PADRE PERO SUS CUATRO MADRES HAN MUERTO EN SUS CUATRO PELÍCULAS.
    Y BLANCANIEVES Y CENICIENTA SÓN LAS DOS ÚNICAS PRINCESAS DE DISNEY QUE NO TIENEN NI PADRE NI MADRE.BLANCANIEVES Y CENICIENTA A PARTE DE SER LAS DOS ÚNICAS PRINCESAS DE DISNEY QUE NO TIENEN NI MADRE NI PADRE,TIENEN DOS MALVADAS MADRASTRAS QUE NO SE LAS QUIEREN PARA NADA NI LAS TRATAN BIEN A LAS POBRECITAS.

    ResponderEliminar