domingo, 20 de febrero de 2011

Mis diseños para RRC (volumen 4)

 Tras anunciarlo en númerosas ocaciones y por el chat , con un poco de detraso , os pongo los diseños de los dos últimos fanes RRC (que no salen en el logo esencial y que por tanto , seria algo asi como personajes secretos) en RRC LO , Jose Manuel (XIV) y Alba (XV) . Espero que os gusten :

Jose Manuel
Jose Manuel es un adolescente de 16 años de edad . Jose Manuel conoce a Yeray y a la familia LLanes cuando estos llegan a Sevilla , al parque de atracciones de Isla Magica que esta siendo consumido por la oscuridad por los sincorazón . Jose Manuel es el único Elegido de la llave espada de Sevilla por lo que se tubo que enfrentar a multitud de sincorazón a pesar de que al final no pudiera hacer nada por detenerlos . Jose Manuel iba a morir y a perder su llave espada al no poder seguir combatiendo al haber gastado toda sus energias contra los sncorazón siendo ayudados por Yeray y los otros en el último moment para salvarse . Cuando Sevilla es engullida por los sincorazón a pesar de la ayuda de los otros Elegidos de la llave espada , Jose Manuel decidió unirse al grupo do de los Elegidos de la llave espada en su meta de ir viajando por todo el mundo para salvarlo de los sincorazón y de ser engullidos por ellos . Jose Manuel sobre todo hace migas con Yeray que fue quien le salvo de un sincorazón . Jose Manuel adora la música . Jose Manuel es dormilón , cotilla y un poco pesado y odia hacer deporte . Le gusta pintar y salir a la calle .

Alba
Alba es una chica de 12 años . Vive en Valladolid con el resto de Elegidos de la llave espada . Su mejor amiga es Natalia . Desapareció al ser engullido por los sincorazón que hizo que Fran consiguiera la llave espada . Dentro del mundo de la oscuridad , Alba consiguio la llave espada dentro de este reino consiguiendo encontrar la salida en Sevilla , cuando se estaba consumiendo por la oscuridad . Alba se unio a la batalla con los Elegidos de la llave espada con sus viejos amigos . Alba es elegante , amable , dulce y simpática . Alba decide unirse al equipo y ayudar en la lucha contra los sincorazón como el miembro número XV , la última Elegida de la llave espada que se unió al grupo . Alba adora salir con sus amigas y bailar . Le encanta los comprementos y odia los chicos bordes y pesados . Es muy coqueta y su imagen es lo primero aunque no es creida . Ella es muy divertida y muy buena persona . Muchas chicas la admiran por su belleza y los chicos desean tenerla pero ella cree en el amor a primera vista y en los cuentos de hadas por lo que todabia no ha encontrado a su principe azul . Le gusta hacer deporte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario