viernes, 25 de marzo de 2011

cambio de url de RRC Luz y Oscuridad

Como ya sabeis , este blog esta hecho para provisionalmente para seguir informando de las noticias de KH , FF , Disney , RRC y otras sagas mientras que el blog original , que por un error no se puede seguir ni nada por el estilo ni encontrar en Google . A pesar de que todo iba bien (estaba a la espera de que google volviera a aceptar mi blog en google para ser fácilmente buscado por los seguidores con la url normal) . Al estar en inactivo a hecho que otro usuario pudiera hacerse un blog con la url original de mi blog , lahistoriadelaluzyheroes.blogspot.com , haciendoselo un tal trivo . El problema que ha hecho que posiblemente , que por este inconveniente , Google no me acepte el blog por lo que puede causar problemas . Sin embargo , por suerte , he vuelto a enviar a google una petición de aceptación del blog original de RRC Luz y Oscuridad con el nombre http://reydelreinodecorazonesluzyoscuridad.blogspot.com/ (me hubiera gustado ponerle rrcluzyoscuridad pero como ya lo tengo puesto en este blog , dudo que me lo acepten o que si lo hiciese , pudiera causar problemas ya no solo con ese blog , si no también con este de repuesto) . Espero que haya suerte y me lo acepten al cabo de un par semanas . Por otro lado , me gustaria pedir ayuda o asesoramiento a alguien que sepa sobre el tema o que le haya pasado lo mismo y pueda guiar un poquito para recuperar mi blog . En caso de recibir esa ayuda , que se ponga en contacto conmigo a traves de mi msn personal , kingdom.hearts.bleedman@hotmail.es o a traves de mi tuenti "Yera de Kay" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario