lunes, 4 de abril de 2011

decisión posible de eliminar el blog original RRC Luz y Oscuridad

Después de estar varios dias esperando la aceptación de la solicitud que le pedi a Google que volviera  a permitir mi blog original con su nueva url , sigue el blog "trivo" con la url original del blog . Además , como cada vez que subo una entrada al blog original , me salé que pertenece al blog "trivo" por lo que me preocupa que pueda hacer que ese blog desconocido pueda tener acceso a mis entradas e incluso a mi cuenta de google . Es por eso por lo que me ha llevado a la decisión de eliminar el original blog (que nadie puede visitar y buscar en google) y quedarme que con este , que , aunque pierda los 32 seguidores , no pierdo nada de información del blog . Por otro lado , confio que este blog vuelva a tener éxito superando al primero al poderse incluso encontrar en google (algo que no podia hacer antes al existir mi blog original con el mismo nombre) . Sin embargo , aunque la decisión no es definitiva , el blog original seguiria existiendo hasta la próxima semana donde se celebrara el 2º año del blog y en caso de que google no aceptará mi petición hasta entonces , el blog seria eliminado de una vez por todas . En caso de esto , este blog seria diferente cambiando el fondo y algunos elementos del blog (aunque no tendrá una plantilla original , será igual que el otro que en mi opinión , era mejor) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario