martes, 26 de abril de 2011

Diseño de los 4 personajes principales de RRC LO 2

Aunque solo son bocetos aqui os muestro los primeros 4 bocetos de los personajes principales de RRC LO 2 , la segunda parte de RRC LO que cuenta una historia fantastica con hechos de mi vida desde el comienzo del instituto hasta final de 2010 con personajes que existen en la vida real , en mi vida . Arriba a la izquierda podeis ver yo en el libro con la nueva vestimenta que llevo mientras que estoy dentro de mi corazón . A la derecha está Isaac con la ropa que lleva mientras que este dentro de mi corazón . Abajo podeis ver a Sheila (izquierda) , la luz de mi corazón personificada y Bibian (derecha) , la oscuridad del corazón de Isaac .




PD : Siento que últimamente no haya escrito mucho sobre RRC pero es que estoy ayudando a Isaac con Sueños y estoy resumiendo los libros de mi saga que tiene 42 libros . ¡Pronto más información y dibujos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario