sábado, 9 de abril de 2011

Madagascar

 "Madagascar" es una pelicula dirigida por "Dreamworks" estrenada el 27 de mayo de 2005 . Los protagonistas de la pelicula son animales . El mundo donde ocurre la historia es el zoológico de la ciudad de Estados Unidos (al principio de la pelicula) y luego la isla de madagascar . Es una pelicula animada para todos el público , con estilo humorístico y para hacer reir a todos . A continuación una foto de los personajes :

Madagascar cuenta la historia de 4 animales que viven en el zoologico . Uno es Martin (la cebra) , Alex (el león) , Melman (la jirafa) y Gloria (el hipoppótamo) . La historia comienza con el cumpleaños de Martin que como regalo de cumpleaños , desea ir a la selva y poder ser libre a pesar de tener todo en el zoológico . Tras perseguir a los pingüinos que se estaban escapando esa noche , el acaba llegando al exterior siendo perseguido por sus amigos que intentan hacerle ver que deben regresar al zoológico . Sin embargo , la policia los pilla y los atrapa llevandolos en un barco rumbo a Miami . Sin embargo , los pingüinos , infiltrados en el barco , utilizan sus conocimientos militares para cambiar de rumbor e ir a la Antártida , su hogar de origen . El movimiento tan brusco del barco hizó que las cajas donde estaban infiltrados los animales cayeran al mar y llegasen flotando finalmente a la isla de Madagascar donde conocen al Rey Julien , el rey de los lémures que estan todo el dia de fiesta . Estos se asustan pero deciden aceptarlos y utilizarlos para que estos se enfrenten a los fosas en su lugar y poder asi salvarse de ser devorados . Sin embargo , a pesar de que para Martin esto es un paraiso , Alex no para de pensar en el zoológico deseando encontrar la manera de poder regresar a casa . Mientras tanto , al ver los pingüinos que la Antártida no eran como les parecia , decidieron regresar a casa . Tras varios intentos fracasados de regresar a casa , Alex se rinde y a medida que avanza se va volviendo más salvaje hasta el punto de ver a sus propios amigos como comida . Austado de sus actos e intentando evitar que los devorada , este sale corriendo para no poder hacerles daño jamás . Sin embargo , cuando ve que sus amigos estan en peligro por los fosas , este decide ayudarles enfrentandose él solo con los fosas y asustandoles haciendoles creer que ellos sus amigos eran su presa y todo lo de la isla su comida corriendo espantado . Finalmente , al ver los lémures que ya podian descanzar en paz , decide entregarle su corona Alex poniendose otra todabia aún más grande . Tras eso , Alex prueba el pescado y decide olvidar la carne . Al final de la pelicula , los pingüinos aparecen con el barco entregandoselo a los 4 amigos que deciden volver a casa hasta que ven que el barco no tiene más gasolita y tienen que regresar a la pequeña isla .

Curiosidades :
-En RRC existe un mundo llamado "Madagascar" inspirado en la pelicula .
-El mundo es un mundo de minijuegos con historia apareciendo únicamente en RRC 1 y RRC 2 con las historias de la primera y segunda pelicula .
.En ambas ocaciones , la invocación que consiguira Sora será los pinguinos que le ayudará en combate durante unos pocos minutos .
-La elección de este mundo fue la propuesta de un seguidor de Kingdom Hearts para que apareciera este mundo en esa saga (siendo algo imposible al pertenecer a Dreamwork y no a Disney) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario