viernes, 27 de mayo de 2011

2º trailer e imagenes de Disney Universe

El nuevojuego de Disney Universe va desarrolladose muy rápidamente saliendo ya un segundo trailer y algunas imagenes del juego . Al parecer , el juego tendrá un modo aventura donde los avatares de los jugadores , disfrazados de los personajes de Disney (no sé si viajaran por los mundos Disney o si aparecerá algún personaje de Disney o Pixar realmente) se enfretaran contra varios enemigos , utilizando armas parecidas a unas espadas y diferente para cada disfraz y recolectando cofres que abriran con llaves (todo esto me recuerda un poco a Kingdom Hearts , famoso juego de Square Enix en el que participa la compañia Disney) . Además , será un juego para 4 jugadores y que seguramente , a parte de tener un modo aventura (que pobablemente ser´para 4 jugadores máximo) seguro que también tendrá un modo de minijuegos . Por otro lado , se ha cofirmado que los avatares (los personajes disfrazados) no siempre iran de color azul , también podrán ir de otros colores como el amarillo (todabia se desconoce si esto se debe por una habilidad del jugador , por el número de jugadores que juegen al juego o por tu mismo podrás elegir un color u otro) . Otro extra interesante es que además de los disfraces ya vistos como Stitch (Lilo & Stitch) , Alicia (Alicia en el Pais de las Maravillas) , Mike (Monstruos S.A.) o Tron (Tron : Legacy) también hablas otros trajes como Nemo (Buscando a Nemo) , Pumba (Rey León) o Celia (Monstroos S.A.) entre muchos otros totalmente desconocidos :







Fuente : Gamekyo

3 comentarios:

  1. XDDDD Qué graciosos

    Me ha parecido una mezcla entre Little Big Planet, los Rabbids... y por el trailer, a un anuncio de los m&m's que echan ahora por la tele O.O

    ResponderEliminar
  2. jajaajaj no habia pensado en eso y lo cierto si k me recuerda a "little big planet" aunke no habia caido en esoo XD
    graxiias por el comentarioo jejejejej ^^!

    ResponderEliminar
  3. Vale que buena onda jajaja se ve xido :DD
    hay que divertidos jajaja me encanta
    quiero jugar...!! XD

    yyy ahora mi nueva entrada parararara pan..!! paann..!! XD
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/tutorial-blog-como-quitar-y-colocar-la.html
    vale comenta sino me pongo a llorar TT_TT

    ResponderEliminar