viernes, 27 de mayo de 2011

primera imagen de la princesa Merida en Valiente

Disney y Pixar han decidido mostrar la primera imagen auntentica de la próxima princesa Disney , la número 12 , Merida , la princesa arquera de la pelicula Valiente que saldrá el próximo año , 2012 . Posiblemente , este sea una de las escenas del próximo trailer de la pelicula que saldrá junto a Cars 2 World Gran Prix en su estreno en Agosto . La escena es la que mencionaba Disney antiguamente de la princesa Merida subda en un caballo cavalgando por el bosque y con su enorme arco . Me preguntó si la princesa tendrá el mismo éxito que Rapunzel , la última princesa Disney :

Fuente : Disney Noticias Mexico

2 comentarios:

  1. vale otra princesa O.o
    ya llevan su coleccion pero menos mal que esta cambiandole un poco sus historias y con sus xidas aventuras aunque tenga 18 me gusta Disney >.<

    Okeeyy XD mi entradita para que postees =)
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/tutorial-photoshop-creando-una-cabecera.html
    espero tu comentario :) kiss

    ResponderEliminar
  2. Hola Yeray! Ayer te intenté dejar este mensaje... pero no me funcionan bien los navegadores (así de raras me están quedando las entradas u_u) y no pude T-T

    El mensaje era el siguiente: 'Que genial!!!! Me encanta el aspecto de Merida *_*' XDD

    También, además de mencionar el blog quería poner el enlace... en cuanto los navegadores me lo permitan lo haré, saludos!!

    ResponderEliminar