martes, 24 de mayo de 2011

trailer de Muppets la pelicula de Disney

Aunque muchos no lo sepais , en 2004 Disney compró la famosa serie de televisión infantil los Muppets (también intentó comprar su otra serie , Barrio Sésamo pero al final no la pudó comprar) y aunque a lo largo de estos años los Muppets a participado con Disney en muy pocas ocasiones como en apareciendo en parques disney de forma especial o en pocas imagenes , Disney está planeando lanzar una nueva pelicula de los Muppets con apariciones estelares de famosos como Lady Gaga , Amy Adams (la princesa Giselle en el mundo humano de la pelicula Disney "Encantada : la Historia de Giselle") o Zach Galifianakis entre otros . La historia contará como los Muppets tendrán que reunirse después de estar mucho tiempo separados para poder proteger su teatro con la ayuda de Amy y Zach que hacen de dos enamorados que han rompieron y que vuelven a estar juntos para ayudar a sus amigos , los teleñecos . El primer trailer de la pelicula salio con Piratas del Caribe : Mares Misteriosos podiendo verlo a continuación :

1 comentario:

  1. jajaja ellos sin son buena onda bueno tengo tiempo que no los veo pero la ultima vez que los vi mmmm creo que eran de unos sapos xD ya casi ni recuerdo >.<

    valee entre otro temita aqui mi nueva entradita espero que me comentes =)
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/brushes-o-pinceles-photoshopcespedglitt.html
    el domingo subire mi video de yo cantando (espero que estes presente) >.<

    ResponderEliminar