jueves, 16 de junio de 2011

4º aniversario de RRC estilo Story e Date

Hoy hago 4 años en estilo de escritura Story (la historia) y Date (datos que escribo para la historia) . Hoy , exactamente , en 2007 comencé a escribir la saga Rey del Reino de Corazones cuando yo tenia 10 años y que más tarde , formó este blog que ahora visitan más de 100 personas al dia . Aunque en este año he conseguido terminar el décimo capitulo , "Isla Wumpa" (mundo de Crash Bandicoot) y comenzar el undécimo capitulo , "Tierra de Dragones" (mundo de Spyro) he conseguido escribir muy pocas páginas . En comparación con el primer año que escribi 224 páginas y el segundo que escribi 220 páginas , no he podido conseguir más de 100 páginas como en el tercer año que escribi 110 páginas . Este año he escrito 33 páginas , desde la página número 554 a la 587 . Sé que no son muchas páginas y que en comparación con otros años no puede decirse que haya dado todo en mi libro , como tengo este blog y con todo el trabajo y tiempo que pierdo actualizando este blog para los lectores , tengo muy poco tiempo incluso para mi vida personal . No me quejó ni de mi blog ni de mi poco regimen de páginas escritas este año , simplemente , esto me ha hecho dar cuenta que este nuevo año tendré que poner más empeño y más trabajo en escribir y superar el número de páginas de algunos de mis años anteriores . Un saludo a todos mis seguidores y gracias por hacer que este blog y mi libro llegé a todas partes del mundo ¡muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario