domingo, 12 de junio de 2011

mi opinión de Piratas del Caribe : Mares Misteriosos

Se que es un poco tarde ya que el lanzamiento de la pelicula fue el mes pasado pero ayer por la noche , a las 12 y media de la noche (salí a las 3 menos cuarto de la madrugada) la vi en el cine . Así , que os dejó mi opinión de la pelicula :
Muy buena , historia currada aunque se podria haber esperado un poco más y gráficos muy buenos . La calidad muy buena y las escenas de acción , que eran muchas , también muy buenas . Me encantó el papel de Penelope Cruz como Angelina en la pelicula , era muy original y le daba un toque femenino y dulce a la pelicula que su antecesora , Elisabet , la chica de las precuelas de la saga , no tenia . Además era valiente y tenia mucho coraje . Creo que Penelope Cruz nunca habia hecho un papel parecido en alguna pelicula (y eso que yo no he visto muchas peliculas de Penelope) . Jonnhy Deep , como siempre , fabuloso y arasando con su interpretación como Jack Sparrow . La mejor escena fue las de las sirenas , me encantó muchísimo . El amor entre Sinenia y el sacerdote me encanto , sinceramente sustituian a Elisabeth y Will en las anteriores sagas de la pelicula . Por otro lado , me gustó el papel que le dieron a las sirenas y la pequeña historia que le pusieron como seres malvados del agua . Otra cosa que me llamo mucha la atención de la pelicula es que eligiesen a los españoles como los villanos de la historia siendo yo uno . El final me gusto mucho pero la parte última d ela pelicula me dejó con ganas de algo más . Claramente la saga Pirata del Caribe no acabara aqui y seguira tal y como dijo Disney . ¡Piratas del Caribe : Mares Misteriosos es una gran pelicula que no podeis perderos ninguno de vosotros!

3 comentarios:

  1. vale yo aun no eh visto esta peli jajaja es que nose que espero sera la foto xD aver cuando me compro la peli =)



    Mi nueva post n_n cuando quieras comentala =)
    http://ighaby.blogspot.com/2011/06/mi-diario-que-onda-con-el-domingo-feliz.html
    buu mañana ya lunes ¬¬ bien ya que hasta mañana :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también la vi ayer a la noche (aiss, dichosas entregas-exámenes T-T)
    La escena de las sirenas también fue mi favorita *_* a ver si me pongo las pilas y hago yo también la reseña, saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. jejejejee ya bes ! k casualidad :D
    si haber si la hace porque me encanta tus reseñas , son muy buenas ^^
    salu2 ;D!

    ResponderEliminar