miércoles, 1 de junio de 2011

Naruto la saga preferente de Mayo

La saga "Naruto" es la saga elegida de RRC Luz y Oscuridad de Marzo con el 22% (5 votos) y superando otras sagas (OS) como Grim Tales , Sugar Bits , Super Mario Bros con el 13% (3 votos) ; Crash Bandicoot , The Powerpuff Girls Doujinshi y Spyro con el 9% (2 votos) ; W.I.T.C.H. y Barbie Fairytopia con el 4% (1 voto) ; y Madagascar y Billy Hatcher con 0 votos . En total , esta encuesta ha habido 22 votos en total . Este mes y como todos los anteriores a este blog se añadiran información de tres nuevas sagas pertenecientes a RRC que se añadiran a OS , "Puyo Pop Fever" , "One Piece" y "Jet Set Radio" . Además , en este mes añadiremos nuevas informaciones de las "Otras Sagas" que ya se han hablado en RRC Luz y Oscuridad combirtiendose , asi , en novedades también de RRC Luz y Oscuridad y apartados para encontrar información de estas sagasque no pertenecen ni a Disney , ni a Kingdom Hearts y ni a Final Fantasy . Por otro lado , este mes habeis vistos 14.776 páginas .

2 comentarios:

  1. Vale pues naruto es lo maximo bueno tengo tiempo que tbm no lo veo pero cuando lo veia queria saber que seguia xD

    Pues aqui te dejo mi tutorial un trukito para tu blog tal vez lo sepas o no xD
    http://ighaby.blogspot.com/2011/06/tutorial-blogger-cambiar-entradas.html
    Vale espero que comentes porque pss yo te mando xD kiss

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta naruto , es super xulo y actualmente lo estoy biendo con mi hermano isaac por las noches subtitulado en español ols ultimos capitulos , esta super interesantisimo *.*!

    ResponderEliminar