viernes, 8 de julio de 2011

Merida y Rapunzel chibies + imagen nuevos trajes princesa disney

David Gilson ha dibujado otra imagen de sus personajes chibis . Esta vez con Rapunzel , la última princesa Disney y Merida , la primera princesa Pixar :

Una nueva foto de las princesas Disney hasta ahora (con Rapunzel) ha decidido hacer Disney en honor a la conoración de la nueva princesa finalmente este otoño . Cada princesa lucé un nuevo traje nunca visto aunque a pesa de ser el original con algunos cambios .
Fuentes : Princesas Disney

5 comentarios:

  1. jajajajaja si aunque se ven muy raras xd

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la segunda foto, sobretodo las imagenes de Mulán y Pocahontas, me encantaron. las de Bella, Aurora y Blanca Nieves no me gustaron tanto, pero es bueno que para la coronación de Rapunzel esten tomando mucho en cuenta a Pocahontas Tiana y Mulán

    ResponderEliminar
  3. la verdad esque si estoy totalmente de acuerdo contigo ^^
    es bueno que para una causa asi se reconoscan a mulan y a pocahontas como princesas y no como simples secundarias

    ResponderEliminar
  4. MI ORDEN DE PREFERENCIA SOBRE LAS PRINCESAS DE DISNEY QUE MÁS ME GUSTA DE MÁS A MENOS ES EL SIGUIENTE:
    1.BLANCANIEVES.
    2.CENICIENTA.
    3.AURORA,LA BELLA DURMIENTE DEL BOSQUE.
    4.ARIEL,LA SIRENITA.
    5.BELLA.
    6.YASMÍN.
    7.RAPUNZEL.
    8.TIANA.
    9.POCAHONTAS.
    10.MULAN.

    ResponderEliminar