sábado, 23 de julio de 2011

mi opinión de Cars 2 World Gran Prix

"Cars 2 World Gran Prix" , la última pelicula Disney/Pixar hasta la fecha y secuela de "Cars" . El otro dia vi la pelicula en mi querido portatil y sinceramente , aunque algunos críticaban la pelicula para mi es una pelicula divertida y graciosa para verla en familia . Los personajes muy cómicos y divertidos . Es interesante ver como seria el mundo si todos fuesemos coches . La escena que más curiosidad me causó de la pelicula fue la escena de Mate en el servicio , ¡fue muy gracioso! Me encanta la elección de los tres paises elegidos para correr la carrera mundial en el Gran Prix ; Japón , Italia e Inglaterra . Otra parte que me gustó mucho fue que Mate se combirtiera en espia , fue lo que más me gustó de toda la pelicula . La competividad de Rayo McQueen con el corredor italiano es muy divertida . La aparición de la Reina (Queen) fue por mi parte lo más esperado . El final fue lo mejor de todo , mucha acción y diversión . Además , el misterio del villano verdadero que no se supo hasta el final y que nadie se esperaba desde un primer momento fue emocionante . En mi opinión , es una gran pelicula (incluso mejor que la primera que no me gusto mucho y me aburrio) que todos los aficionados a Disney deberian de ver .  

2 comentarios:

  1. oh que bien que te haya gustado tanto! a lo mejor la veo, pero...la primera peli tiene algo que ver con la 2? porque no he visto la primera...

    ResponderEliminar