domingo, 7 de agosto de 2011

Brave se llamara en latino Valiente

Aqui tenemos el poster de "Brave" en latino que se llamara "Valiente" , el título que todos pensabamos que iba a tener la pelicula en España . Sinceramente , en mi opinión no me gusta para nada que los españoles nos tengamos que aguantar con el título de "Indomable" mientras que en látino la pelicula sigue teniendo el título que iba a tener desde un principio . No creo que por cambiar los títulos de las peliculas de princesas Disney (como ya sucedio con "Tiana y el Sapo" que antes se iba a llamar "La Princesa y el Sapo" o con "Enredados" que antes se iba a llamar "Rapunzel" además de está que antes se llamaba "El Oso y el Arco") vallan a tener un mayor público masculino como piensan . Sinceramente me parece una falta de respecto con los admiradores fieles a la compañia además de a los españoles y otros muchos países que le han ocurrido lo mismo que al nuestro :
PD : Siento que estos dias no haya podido poner ninguna nueva entrada pero es que estoy ocupado con mi diario y no tengo mucho tiempo libre además de intentar aprobechar el verano antes de que vuelva el instituto a partir del próximo mes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario