miércoles, 17 de agosto de 2011

Disney Universe presenta al Rey León como 4º mundo

Hoy Disney ha confirmado que otro de los seis mundo que aparecerá en el próximo videojuego de la compañia , "Disney Universe" . Este mundo será basado en la famosa pelicula de Disney "El Rey León" y junto a este nuevo mundo trae a algunos personajes de la pelicula que podremos disfrutar como trajes jugables como Simba , Timón , Pumba (ya estaba confirmado) , Rafiki y finalmente Scar . Ya queda menos para que podamos disfrutar del juego en nuestras pantallas y es que además de confirmar a estos personajes Disney ha confirmado la fecha del lanzamiento del juego , el 27 de Octubre . El juego será lanzado para PS3 y además se rumorea (casi que se confirma) que saldrá para PC , Nintendo DS y Nintendo Wii . Al final podeis ver el trailer de presentación :



PD : siento que durante este tiempo no haya podido comentar y publicar muchas entradas pero es que tengo algunos problemas con el ordenador y no estoy pasando por muy buenos momentos . De todas formas gracias por seguir apollandome ^^ .

2 comentarios:

  1. Me encantan estos últimos!!! *0*

    EStoy deseando probar este juego ^^

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien ^^
    nose porque pero tengo unas enormes ganas de jugarlo!
    tiene que ser como una especie de mario party *.*

    ResponderEliminar