sábado, 20 de agosto de 2011

Soul Eater

 "Soul Eater" (Devora Almas en español) es un manga/anime japones basado en lo espiritual y lo oscuro con un toque de humor . La historia trata sobre el vínculo de un humano y un humano-arma que unen fuerzas para combertirse en Técnicos de la Guadaña Mortal capacez de sentenciar a muerte a humanos desviados por el mal camino . Para ello tiene su humano-arma devorar 99 almas de críminales o gente desviada por el mal camino y una de una bruja . La presencia de las brujas son muy importantes en el manga y el anime . Lo más llamativo de su mundo (una ciudad oscura pero con un escudo protector que los protege de ser vistos por los humanos) es que cuando es de noche , cuando un ser humano muere la luna empieza a sagrar sangre .
La historia cuenta como tres grupos de alumnos de la escuela Shibuzen intentan conbertirse en "Técnicos de la Guadaña Mortal" . El primer grupo (el protagonista) esta formado por Maka y su humano-arma Soul capaz de transformarse en una guadaña . El segundo es Black Star , un ninja solitario acompañado de su humano-arma Tsubaki capaz de transformarse en multiples armas ninjas . Y el último está Death de Kid , hijo de Shinigami-sama (el director de Shibuzen) y que está obsesionado con la simeatria . Sus humanos-arma son Patty y Liz , dos chicas rubias que se transforman en dos pistolas simétricas . A medida que avance la historia tendrán que enfrentarse a Crona , una joven chica atemorizada que dentro de su sangre tiene a Ragnarok , su humano-arma y el arma del demonio por su propia madre con la intensión de que algún llegué a transformarse en el próximo dios demonio . Además , en su camino a combertirse en los "Técnicos de la Guadaña Mortal" tendrán que enfrentarse a la malvada bruja Medusa .

Curiosidades :
-Fue distribuido por Square Enix y se lanzaron varios videojuegos del manga .
.En RRC existe un mundo basado en el manda llamado "Shibuzen" .
-Shibuzen es uno de los mundos RRC oscuro y de los muertos junto a Inframundo , Orden de las Sombra , Sociedad de Almas o Academia Youkai .

No hay comentarios:

Publicar un comentario