viernes, 16 de septiembre de 2011

ayer segundo aniversario de Story Official

Ayer , 15 de Septiembre fue el segundo aniversario de uno de los tipos de escritura de mi libro "Story Official" que consiste en pasar a limpio de nuevo mi libro devido a las enormes faltas que cometia al comenzar mi querido libro con 10 años . Este tipo de escritura comencé el 15 de Septiembre de 2009 y ahora ayer hizo dos años . Devido a mi enorme trabajo tanto en mi diario , como en este blog y en otros proyectos no he podido escribir muchas páginas . El primer año escribí 20 páginas en mi libro mientras que en este segundo año solo he podido escribir 14 páginas desde la número 20 hasta la 34 . El proyecto está muy bien hecho y seguro que con un poco más de trabajo consiguiré que quedé incluso mucho mejor arreglando mi historia quitando y poniendo nuevas cosas . Saludos a todos mis seguidores y espero que sigais siguiendo las noticias de RRC Luz y Oscuridad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario