lunes, 19 de septiembre de 2011

Bleach

 "Bleach" es una saga de manga/anime mayoritariamente para un público juvenil . La época del manga es la atual y el manga esta relacionado con lo espiritual . La historia da mucha importancia a la imagen de los shinigamis (dios de la muerte en japonés) . En esta saga habrá tres mundo , el mundo de los humanos que no son capacez de sentir las cosas espirituales , el mundo de las almas llamado "Sociedad de Almas" y el mundo de los espiritus malignos , los hollow , llamado "Hueco Mundo" . Además , en la saga se le da mucha importancia a las armas (mayoritariamente katanas) que tienen espiritu dentro del arma y le otorga poderes a su usuario cuando unen fuerzas :


La historia de "Bleach" toma como protagonista a Ichigo que es un ser humano que por algún motivo es capaz de ver a los espíritus . Un dia conoce a Rukia , una shinigami que después de entregarle sus poderes de shinigami a Ichigo se combierte en uno . La historia trata sobre como Ichigo se va combirtiendo en un shinigami de gran nivel junto a sus amigos y lucha contra los hollow que son espíritus malignos que quieren devorar espiritus del mundo humano que no han sido enviados a la Sociedad de Almas por un shinigami . Ichigo acabará llegando con sus amigos a la Sociedad de Almas para intentar salvar a Rukia que ha sido castigada por entregarle sus poderes de shinigami a Ichigo y junto a todos sus amigos luchará contra todo el cuartel general .

Curiosidades :
-Bleach es el tercer manga más famoso del mundo después de One Piece y Naruto .
-En RRC existe dos mundos basados en Bleach , "Sociedad de Almas" y "Hueco Mundo" . Bleach es una de las pocas sagas en RRC que tiene más de un mundo . Sociedad de Almas es el mundo que aparece en RRC 1 mientras que Hueco Mundo en RRC 2 .
-Sociedad de Alma y Hueco Mundo en RRC son uno de los mundos que pertenecen a la factoria de "mundos oscuros" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario