miércoles, 21 de septiembre de 2011

nuevas scan y mucha información sobre KH 3D

Tras acabar el TGS 2011 el pasado 18 de Septiembre han salido un par de scan de la revista famisut de KH 3D sobre más información sobre el juego y su contenido :






Aqui la nueva información :
-El juego esta entre el 60-70% de desarrollo .
-El "Mundo de un sueño" es un mundo donde para abrirlo ahi que encontrar la "Cerradura del Sueño" que existe en ese mundo . Allí viven los Devoradores de Sueños y no existen ni los Sincorazón , ni los Incorporeos y mucho menos los Nescientes .
-Cuando Yen Sid le propone a Sora y Riku hacer el examen para Maestros de la llave espada Sora se niega pero Riku acepta y Sora decide hacerlo también con él . Yen Sid le dijo que si volvian serian reconocidos como Maestros de la LLave Espada .
-Riku utiliza "Camino al Alba" y Sora "Cadenas del Reino" aunque se supone que podremos cambiar de llavero y utilizar nuevas llaves espadas .
-Todos los mundos Disney serán "nuevos" y los antiguos (se supone los creados por Kingdom Hearts como Vergel Radiante , Villa Crepusculo o Ciudad de Paso entre muchos otros) tendran nuevas areas y habran cambiado un poco . En Ciudad de Paso se ha añadido distrito 4 y distrito 5 .
-Neku será acompañado por un "Devorador de Sueños" como Sora y Riku que se llamara Gato Neku . Será su compañero en el juego de los Reapers . Ambos aparecerán en Ciudad de Paso donde se llevara a cabo el juego de los Reapers .
-Existen dos tipos de "Devoradores de Sueños" , los enemigos llamados Pesadillas que devoran sueños y crean pesadillas y otros llamados Espiritus que serán nuestros aliados y que son devoradores de malos sueños . El primer compañero de Riku se llama Koumori Bat y el de Sora Wonder Cat .
-Tetsuya Nomura afirmó que hizo los trajes de Sora y Riku como una mezcla de sus trajes de KH 1 y KH 2 , haciendo honor al juego que se llama KH 3D (una fusión de KH 1 y KH 2) .
-Tetsuya Nomura dijo que el pelo de Riku se dejo largo para que se notará el paso del tiempo pero como ya no hacia falta que se lo habia cortado .
-El Mundo sumergido en un sueño tomará como escenario a esos mundos que quedaron en un estado de sueño , apagado en KH 1 al no ser ni consumidos por la oscuridad pero al mismo tiempo no pertenecer tampoco a la luz . Al final de KH 1 se dijo que los mundos serian restablecidos pero no todos y esos son los que estan en estado dormido y para despertarlo , ahi que encontrar la Cerradura del mundo .
-En el juego se hablara sobre KH BBS y algunos de los sucesos .
-Sora y Riku tendrán que aprender a usar la llave espada desde el principio para aprenderla a usar correctamente y usarla al 100% su poder .
-El opening de KK 3D será desde el punto de vista de Xehanort y la última escena del juego será una gran sorpresa .
-Sora y Riku necesitan a los devoradores de sueños para encontrar la cerradura del sueño y llegar a otros mundos .
-Tetsuya Nomura hizo a los Devoradores de Sueño de una forma que le gustase a todo el mundo pero que no fueran monos .
-El simbolo de los Devoradores de Sueños coguió como base un corazón y luego al final reliado . La razón de eso era porque querian reflejar en el simbolo que los sueños no son capaces de saber como empiezan y como acaban .
-Los colores del juego serán colores "pastel" .
-Exitiran muchos Devoradores de Sueños que podremos coleccionar y equipar a nuestro equipo a medida que avanzamos e incluso cambiarles el color .
-La elección de la aparición de Neku era porque Tetsuya Nomura queria que Sora tubiera un compañero como en todos los mundos pero que como en Ciudad de Paso no existe un personaje fijo pusieron a Neku que tal y como buscaban , era un personaje nuevo y que sorprenderia a todos .
-Neku no vendrá solo y posiblemente venga acompañado de algunos personajes de "The World Ends Witth You" .
-Neku necesita un compañero puesto que ha perdido a su compañera Shiki que por estas declaraciones , aparecerá en el juego .
-El 3D se utilizará sobre todos en las escenas del modo justoria .
-Habrá un modo multijugador .
-KH 3D saldrá para primavera de 2012 en Japón .

Fuente : KHWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario