viernes, 16 de septiembre de 2011

personajes nuevos en FF XIII-2 a partir del trailer TGS 2011

Final Fantasy XIII-2 también traera antiguos protagonistas de FF XIII . Entre ellos en el video mostrado en el juego del TGS 2011 podemos ver a Snow que tras la desaparición de Lightning marcha en su búsqueda . En algún momento del viaje de Serah y Noel se encuentran con él que le salva de ser atacados por un enemigo . Entonces Snow discuté con Noel por poner en peligro a Serah . Se rumorea que tanto Serah como Snow ya no sean novios en esta segunda parte pero que aun así sigue teniendose un gran cariño :

Snow no ha sido el único personaje de FF XIII-2 que volverá . También en trailer del TGS 2011 pudimos ver Hope más mayor y con el uniforme de PSICOM . Siguirá utilizando un bumerang como arma y se encontrarán con Noel y Serah en mitad de un combate :

Snow y Hope no serán los únicos personajes que regresarán . También se ha confirmado la aparición de Oerba Dia Vanille aunque no se ha visto todabia en ningún trailer ni nada . Además en el video podemos confirmar el nombre del caballero purpura que se llama Kaias y tendrá algo que ver con la aparición de los extraños monstruos . Una chica llamada Yuru con un velo y con apariencia mora que será la compañera de Kaias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario