miércoles, 19 de octubre de 2011

Isla Piñata

 "Viva Piñata" es una saga de videojuegos dedicada a un público infantil . Nos situa en un mundo colorido . El tema principal del juego serán las piñatas . El mundo donde ocurre la historia es en una granja-jardín . La principal esencia del juego sera cuidar nuestro jardín para atraer a animales de toda la isla y cuidarlos para que se queden a vivir en él .

La historia cuenta que , por algún motivo , hemos hererado el jardín del jardinero más famoso del mundo y tenemos que encargarnos de cuidarlo en su ausencia . Cuando llegamos , el jardín esta destruido y tendremos que ir limpiandolo y arreglandolo para que vuelva a hacer como antes . Además , seremos ayudados por los habitantes de la isla y por los hijos del anterior Jardinero que nos proporcionaran objectos y herramientas para ir mejorando nuestro jardín . A medida que vallamos mejorando el jardín , iran apareciendo piñatas (animales que son piñatas) que se quedaran en nuestro jardín y que tendremos que cuidar . Por otro lado , tendremos que enfrentarnos con el malvado Profesor Pester que era un trabajador del antiguo jardinero pero que le traicionó y se volvio malo y ahora manda sus malvadas piñatas y sus sirvientes a estropear nuestro jardín y destrozar nuestras piñatas .

Curiosidades :
-Debido al éxito del juego , Viva Piñata tubo una serie de dibujos animados donde tomaba a las piñatas como protagonistas (en el juego , solo son secundarios) .
-En RRC existe un mundo basado en la saga llamado "Isla Piñata" . Es uno de los mundos secretos de la saga .
-"Isla Piñata" es uno de los pocos mundos RRC elegidos para atraer a un público infantil .

No hay comentarios:

Publicar un comentario