miércoles, 19 de octubre de 2011

Tales of Dragonbeasth

 "Tales of Dragonbeasth" es un comic de un fanart (Dragonman32) y en el que ha cooperado Bleedman (escritor the "Grim Tales" , "The Powerpuff Girls Doujinshi" y "Sugar Bits") . La saga toma como personajes a bestias (principalmente a los dragonies) . El mundo donde ocurre la historia es un mundo caótico y oscuro . Cada bestia tiene su propio simbolo que toma como icono de identidad :

No hay mucha información de la historia pero por lo poco que se sabe , la historia ocurre en una gran guerra entre bestias . Las criaturas más importantes en la historia serán los dragones . Los protagonistas serán Drake , un joven dragón y Elma , una gatita . Al parecer , en esta gran batalla , las criaturas trabajan por parejas y por algún motivo , luchan entre ellas por alcanzar algún motivo totalmente desconocido .

Curiosidades :
-En RRC existe un mundo basado en el fanart llamado "Reino Perdido" y es un submundo de "Harmonia" , el mundo inspirado en "Sugar Bits" .
-"Reino Perdido" es uno de los pocos mundos que son por un fanart y que aunque no partenece a Bleedman , al colaborar este con el fanart esta incluido a la franquicia de los mundos RRC de Bleedman .
-Es un submundo de Harmonia porque en Sugar Bits aparecen personajes que se asemejan con las caracterítiscas de los personajes de este comic . Además es un mundo secreto de RRC 2 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario