miércoles, 16 de noviembre de 2011

Littlest Pet Shop

 "Littlest Pet Shop" es una franquicia de juguetes de animales cabezones con ojos grandes . Se ha hecho miles de juguetes de estas mascotas de millones de animales diferentes e incluso animales inventados . Luego se hizo unas muñecas que apoñaban los muñecos como propietarias de los animales . Además de juguetes también se han hecho varios videojuegos :
La historia de "Littlest Pet Shop" trata sobre que tenemos que adoptar a un littlest pet shop y tenemos que cuidarlo en un mundo hecho exclusivamente para animales y colores para hacerle feliz y entrenarlos para los campeonatos . A medida que avances y su animal sea feliz consiguiras dinero para poder comprar más mascotas de las que cuidar .

Curiosidades :
-Aunque los primeros littlest pet shop eran animales muy simples , luego fueron modificados y le pusieron más cabezones y con ojos grandes para hacerlos más adorables . Luego volvieron a ser modificados poniendole dibujos y tatuajes a las mascotas y un dibujo en la retina de los ojos que los caracterizada del grupo al que pertenecian . Más tarde se le añadieron las muñecas que actuarian como dueñas de los animales .
-Junto a los muñecos también se hicieron varias casas para jugar con los muñecos .
-Algunos muñecos tenian habilidades especiales que les diferencia de los normales .
-Todos los littlest pet shop tienen un iman en la pata para activar varios artilugios de las casas y complementos .
-Existe un mundo RRC inspirado en el juego llamado "Jardín de Mascotas" . Es un mundo que actua del mismo modo que "Isla Piñata" que consiste en cuidar a los animales y ayudarles . Sin embargo la característica de este mundo es que los animales los tendrá que ir encontrando por los mundos y devolverlos a su mundo de origen , "Jardin de Mascotas" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario