martes, 20 de diciembre de 2011

Bratz

 "Bratz" es una compañia de muñecas muy diferentes a las ya conocidas Barbie con la que intentaron competir . Las principales caracteristicas de las muñecas es que son cabezonas , con labios gordos , mucho maquillaje , pies desmontables y entre ellas hay una gran variedad de razas . La intención de la fabricación de las muñecas era hacer competencia a las Barbie y cambiar el prototipo de chica perfecta que daba las Barbie para dar un toque más juvenil y adolescente :


La historia de las Bratz comienzan con cuatro amigas , Cloe , Jade , Yasmin y Sasha que crean una revista de moda para adolescentes para competir contra la revista de moda de la malvada millonaria Burdine Maxbell y las Geme Malas . Para su primer número deciden hacer un articulo sobre un concierto que se va a celebrar en Londres . Sin embargo las Geme Malas le roba los pases y la única manera que tendran las Bratz para entrar es disfrazarse de un grupo de Rock . Allí conoceran a la famosa cantante Roxi con la que tocaran y formaran una banda . En la pelicula se veran algunos temas principales para los adolescentes como la amistad , el amor o la moda .

Curiosidades :
-Meygan era antiguamente considerada como la 5º Bratz , sin embargo fue retirada durante un tiempo pasando a un segundo plano .
-Yasmín es la principal protagonista de las Bratz ya que la fabricación de esta muñeca y de este personaje era en honor a la hija del creador de la compañia también llamada Yasmín .
-En las Bratz , a pesar de haber una gran cantidad de personajes lo que les hace realmente únicos es un emblema que se le da junto a cada personaje que da lugar al apodo como Ángel (Cloe) , Conejita (Sasha) , Gatita (Jade) o Princesita (Yasmin) .
-La compañia lanzó varias categorias de Bratz como "Bratz Boys" , "Bratz Kids" o incluso "Bratz Baby" .
-Las Bratz llegaron a ser tan famosas que superaron con creces a las Barbie .
-Además de muñecas , las Bratz también tuvo una propia serie de televisión como varias peliculas en 2D , 3D e incluso en acción real .
-En RRC existe un mundo basado en la compañia llamado "Ciudad de la Moda" .
-En RRC el mundo "Ciudad de la Moda" únicamente funciona como una t

No hay comentarios:

Publicar un comentario