martes, 20 de diciembre de 2011

Nights


"Nights" es un videojuego de Sega . El tema principal de la saga son los sueños y las pesadillas y el mundo de estos . La noche es otro elemento fundamental . Los colores oscuros (especialmente el lila , el negro y azul oscuro) son los colores que caracterizan este juego . Es un juego de acción-aventura y de fantasia :


La historia habla sobre Nightopia , el mundo de los sueños donde todos los sueños de los humanos se hace realidad . La historia comienza cuando dos chicos Claris y Elliot (en el siguiente juego serian dos chicos distintos) tienen unas extrañas pesadillas recordando sus peores sueños dia tras dia . Sin embargo , un dia estos chicos durante sus sueños consiguen llegar por separado al mundo de Nightopia donde conocen a Nights , una nightmare que se rebeló contra Wizeman , el malvado rey del mundo . Aunque es una nightmaren pacífica que lo único que quiere es volar tranquilamente por Nightopia y poder salir del sueño del que esta atrapada por culpa de Wizeman , decide ayudar a Claris y Elliot a enfrentarse al malvado Wizeman y sus secuaces como Reala o Jackle para conseguir su libertad . Cuando consiguen derrotarlo Claris y Elliot consiguen regresar al mundo real superando sus propios miedos y Nights consigue su libertad pudiendo volver a volar libremente por todo Nightopia y no únicamente en un solo sueño .

Curiosidades :
-Nights fue un nightmare creado por Wizeman para que esta se combirtiera en su mano derecha . Sin embargo esta se rebeló contra él y fue desterrada a vivir encerrada en un único sueño de Nightopia . Más tarde Wizeman creo otros nightmarens como Jackle o Reala , su mano derecha .
-Existen dos juegos de la saga Nights , "Nights : Into Dreams" y "Nights : Journey of Dreams" . También se lanzo una versión expandida de "Nights : Into Dreams" por navidad llamado "Christmas Nights" que contenia algunos extras como un traje de Nights en color rojo de Santa Claus .
-"Nights : Into Dreams" fue un juego muy famoso en su epoca llegando a competir con otras sagas del momento como son "Super Mario Bros." o "Crash Bandicoot" . Sin embargo , aunque no consiguio superarlos , fue un videojuego muy importante en la compañia Sega .
-Nights es un nightmaren y no tiene sexo ni forma (puede cambiar su aspecto para adaptarse al medio donde se encuentre) . Sin embargo se suele considerar a Nights una chica devido a sus colores . Del mismo modo esto también ocurre con Reala que no tiene ni sexo ni forma pero que mayoritariamente se le considera un chico (aunque yo la considero una chica) .
-Nights , Reala y Jackle son los tres nightmaren más conocidos y más populares .
-Nights ha participado en varios juegos de Sonic creyendose muchas veces como un persona de esta saga .
-Nights también ha participado en varias ocasiones en juegos de Sega como en "Sega : Superstar Tennis" (también aparecio Reala) , "Sonic Riders" , "Sonic Riders Zero Gravity" y "Sega & Sonic All-Stars Racing" (Nights aparece únicamente al principio de la carrera dando la cuent

No hay comentarios:

Publicar un comentario