martes, 17 de enero de 2012

Monstruos contra Alienígenas

 "Monstruos contra Alienígenas" es una pelicula en animación 3D . La época de la pelicula es la actualidad . El mundo donde ocurre la historia es en nuestro planeta Tierra . En la pelicula se le dara mucha importancia a los monstruos y a los alienígenas .

La historia de "Monstruos contra Alienígenas" comienza cuando Susan es golpeada por un meteorito justamente en el momento en el que se esta casando . Como causa del meteorito Susan crece tanto hasta comvetirse en una gigante . Por ello el gobierno la captura y la pone en cuarentena encerrandola en el AREA-52 , un lugar secreto del Gobierno vigilado por el Genral Warren y donde estan encerrado otros monstruos . Susan intentara escapar y volver a su estado normal con ayuda de sus nuevos amigos el Doctor Cucaracha , B.O.B. , El eslabón perdido e Insectosauro . Sin embargo , cuando un alienígena llamado Gallaxhar ataca el planeta buscando la sustancia más poderosa del universo que habia en el meteorito que golpeo a Susan los monstruos son la única esperanza de poder salvar el mundo . Sin embargo , cuando Susan vuelve a salir al mundo exterior se da cuenta que la amistad esta por encima de su vida pasada y de su marido que daba más importancia a su trabajo que a su propia mujer .

Curiosidades :
-Antes de que Susan fuera golpeada por un meteorito y se volviera una gigante el dia de su boda Susan tenia el pelo castaño (el pelo blanco también fue otros de los efectos del meteorito) .
-En halloween se trasmitio un cortometraje sobre la pelicula en la que los monstruos se enfrentaban contra unas calabazas malvadas llamado "Monstruos contra Alienígenas : Calabazas Mutantes del Espacio Exterior" . Aparte también se hizo otro cortometraje sobre B.O.B antes de los acontecimientos de la pelicula llamado "B.O.B se lo pasa bomba" .
-De la pelicula se hizo una serie de dibujos animados .
-En RRC existe un mundo basado en la pelicula llamado "Ciudad de Monstruos" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario