martes, 21 de febrero de 2012

La Isla de las Almas Perdidas

 "La Isla de las Almas Perdidas" es una pelicula basada en la época presente . El tema principal son los muertos y las almas .

La historia comienza cuando una chica llamada Lulu se acaba de mudar con su madre y su hermano pequeño a una ciudad . Una noche Lulu decidé hacer la wija invocando a un espiritu del pasado que luchó contra la oscuridad con el objetivo de traer la paz al mundo . Sin embargo el espiritu poseé al hermano pequeño de Lulu . Cuando Lulu se da cuenta que su hermano ha sido poseido por un espiritu del pasado que luchó contra el mal ella intentará que su hermano vuelva a la normalidad con ayuda de Oliver , un chico miedica de la ciudad a la que se mudaron  hace poco y Richard , un ciéntifico obsesionado con lo paranormal . Guiados por el espiritu que esta poseyendo al hermano de Lulu viajan a la isla de las almas perdidas donde descubriran donde un malvado espiritu del pasado esta capturando almas perdidas que no han llegado a descanzar en paz con el fin de restaurar un libro maligno .

Curiosidades :
-En RRC existe un mundo basado en la pelicula llamado "Isla de los Monjes" .
-A pesar de que existe un mundo basado en la pelicula no existe ningún personaje de la pelicula , simplemente el mundo es un mundo solitario en los que apareceran otros personajes de otras sagas y de otros mundos de RRC y KH como miembros de la Organización XIII o sincorazón .
-Es uno de los dos mundos solitarios que hay en RRC que no tienen habitantes de las peliculas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario