jueves, 16 de febrero de 2012

Super Monkey Ball

 "Super Monkey Ball" es una saga de la famosa compañia de videojuegos Sega . Es una saga de videojuegos de plataformas y aventura . También en cierto modo es una saga de minijuegos y de carrera . El tema principal del juego son los simios .


La historia de "Super Monkey Ball" cuenta la historia sobre un mundo donde solo viven simios (o en su mayoria) y que curiosamente viven en bolas (aunque también pueden vivir fuera de las bolas) en las que se mueven libremente andando y haciendolas rodar . La historia va de como Aiai y sus amigos tienen que conseguir el mayor número de platanos por todo el mundo hasta conseguir los famosos "plátanos de oros" que son constantemente robados por el Capitan Simio y sus secuaces .

Curiosidades :
-El primer juego de la saga era "Monkey Ball" añadiendose el "Super" en el remake formando desde entonces la saga Super Monkey Ball .
-Al principio solo habian 3 monos jugables : Aiai , Meemee y Baby (el hijo del futuro de Aiai y Meemee) . Sin embargo en el remake se añadio un cuarto mono llamado Gongon que pasaria a formar parte de los 4 personajes principales del juego en la saga . Más tarde se añadieron más personajes como Doctor (un doctor que no recuerda nada de su pasado) , Yanyan (una simio que hace karate que esta totalmente enamorada de Aiai) y Jam (un simio obsesionado con el deporte) .
-En otros juegos de Sega como "Sega Superstar Tennis" Aiai y Meemee son personajes jugables . En "Sonic & Sega All-Star Racing" Aiai también aparece como personaje jugable .
-En RRC aparece un mundo basado en la saga llamado "Isla Simio" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario