sábado, 14 de abril de 2012

3º aniversario del blog "RRC Luz y Oscuridad"

Hoy es el 3º aniversario del blog "RRC Luz y Oscuridad" desde que lo creé y comencé a escribir para hablar sobre mi libro el 14 de Abril de 2009 . Este año el número de visitas ha subido . Mi blog sigue siendo muy visitado por todas partes del mundo . ¡Muchas gracias a todos! Sin ustedes mi blog jamás hubiera llegado a ser lo que es hoy en dia . ¡Muchas gracias de corazón! Gracias a ustedes siento como si mi trabajo y el tiempo que dedico escribiendo en mis blogs sirviera para algo . Espero que sigais visitando en mi blog por mucho más tiempo . Este año nuevo prometó seguir informando de las últimas novedades en RRC , KH , FF , Disney y OS , seguir hablando sobre mis proyectos (RRC LO y los proyectos de Isaac) , terminar los mundos RRC pendientes del curso pasado , seguir informando las reseña de las peliculas Disney y juegos FF y ¡muchas más novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario