jueves, 17 de mayo de 2012

Arthur y los Minimoys

 "Arthur y los Minimoys" es una saga de peliculas de ficción y de libros basada en los duendes . Los coloridos que destacan en las peliculas es una gama de colores tierra . El mundo donde ocurre la historia es el mundo real (el mundo de los humanos) y el mundo de los Minimoys , un mundo para seres diminutos que viven en un jardín y donde abundan insectos y otros seres .


La historia cuenta la aventura de Arthur un joven chico humano que devido a que sus padres pasan de él y le tiene totalmente abandonado decide pasar sus vacaciones en casa de su abuela donde ha sido criado desde pequeño . Todo va bien hasta que un buen dia devido a que la abuela de Arthur no tiene dinero como para pagar su casa después de la desapareción del abuelo de Arthur su casa se ve amenazada de expropiación . Siguiendo las pistas de los tesoros que habia dejado su abuelo por sus últimos viajes Arthur consigue llegar al mundo de los Minimoys , un mundo de seres diminutos en la que su abuelo ha estado trabajando y estudiando durante varios años en la India . Siguiendo la sospechas de que podria estar atrapado allí , Arthur decide buscar a su abuelo con ayuda de la princesa Selenia (de la que esta enamorado locamente) y su hermano pequeño Bétamèche y encontrar el tesoro escondido que tiene el malvado M (Malthazard) que tiene asustado a todos los Minimoys con su ejército de insectos .

Curiosidades :
-Aparte de la primera pelicula llamada "Arthur y los Minimoys" existe otras dos peliculas llamadas "Arthur y la Venganza de Maltazard" y "Arthur
-En RRC existe un mundo basado en la primera pelicula llamado "Jardin de los Minimoys" .
-Es uno de los mundos secretos y ocultos de RRC 2 .
-La elección de este mundo es devido a una tia mia que le encantaba esta pelicula y que le encantaba los duendes con un estilo similar a los de la pelicula .

No hay comentarios:

Publicar un comentario