jueves, 10 de mayo de 2012

tercera parte de RRC LO

Aunque hacia bastante tiempo que no hablaba sobre mi libro , "Rey del Reino de Corazones" , hoy os informó de que habrá también una tercera parte de RRC LO (los libros de mi saga basado en mi vida mezclado con elementos fantásticos) . En esta tercera parte el tema principal será el descubrimiento del interior de uno mismo , de su personalidad y de su corazón . El argumento contará como por alcanzar un sueño diferentes personas de mi vida se verán envueltas en un juego donde tendrán que sobrevivir por su existencia . Se tomará mucha importancia a la amistad , el amor y la felicidad de uno mismo . Pronto más información .

PD : esta es la entrada número 700 del blog . ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEER MI BLOG DURANTE TODO ESTE TIEMPO! Besos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario