viernes, 15 de junio de 2012

¡5º aniversario de RRC estilo "history" y "date"!

Saludos lectores ^^ hoy os hablo para deciros que mañana día 16 hago 5 meses desde que decidí comenzar a escribir en mi libro . Como mañana me voy a Dublin de viaje y no regreso hasta el26 no podré conectarme para escribiros :( . Siento las molestias y espero que entedais que no pueda escribiros durante estos 10 días . Este año no he escrito mucho en mi libro (he estado muy ocupado con los estudios y con mi diario) pero cuando regresé en las vacaciones de verano espero poder escribir más en mi libro y en el blog (que sé que también lo he dejado un poco de lado -.-'') . Como todo ha sido demasiado precipitado no me ha dado tiempo escribir las tres "OS" de este mes . Lo siento también , en cuantito regrese me pondre manos a la obra en ello . Esto es todo por hoy . Gracias por visitar mi blog y un saludo a mis seguidores irlandeses en especial los dublineses ^^ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario