miércoles, 27 de junio de 2012

¡ya estoy aquí de nuevo!

Después de haber estado 10 días en Dublin (Irlanda) estudiando inglés por fin estoy de nuevo en Cádiz (España) dispuesto a continuar con mi blog y seguir informandoos de todas las novedades del mundo de los videojuegos , KH , FF , Disney y RRC ^^ . Ahora mismo me pondré manos a la obra con actualizar el blog . ¡Gracias por la espera a todos! OS QUIERO .
PD :Siento mucho si este mes por culpa del poco tiempo no puedo escribir las tres nuevas OS que debia escribir este mes ... :S Siento las molestias .
PD2:A partir de ahora ya no estarán disponibles en este blog las fotos de los Fanes RRC como motivo de malestar y burla por parte de individuos a estos con sus fotos . Siento las molestias a los fanes RRC .

No hay comentarios:

Publicar un comentario