lunes, 16 de julio de 2012

Dead or Alive

 "Dead or Alive" es una saga de videojuegos de tipo lucha especialmente femenino (la mayoria de sus personajes son femeninas) . El juego tiene algunas características del mundo ninja y japonés . El mundo y la época en la que ocurre el juego es en el tiempo actual .



El juego cuenta la historia de Kasumi , una joven ninja que después de que su hermano mayor y líder de su clan , Hayate , fuera atacado y herido por un asesino llamado Raidou el clan decide elegir a Kasumi como la líder . Sin embargo , ella en vez de aceptar el puesto decidio huir y participar en el torneo de lucha "Dead or Alive" donde iba a participar su hermano para vencer a Raidou y así obtener su venganza por lo que le hizo a su querido hermano . Al final Kasumi consiguio vencer a Raidou y convertirse al final en la ganadora del torneo .

Curiosidades :
-De la saga aparte de los juegos existe una pelicula .
-Existe un juego de la saga que no es de tipo lucha y que es más bien de tipo minijuegos en el que las protagonistas estan en la playa y lo único que tienes que hacer es jugar a juegos veraniegos .
-La compañia decidio en la segunda parte del juego , "Dead or Alive 2" , aumentar las partes femeninas y masculinas de los personajes para obtener más popularidad . Lo curioso es que esto funcionó en Japón y las ventas del juego subieron .
-Existe una saga hecha por un grupo de fanes llamada "Dead Fantasy" que reune a varios personajes de Final Fantasy y Dead or Alive para luchar entre ellos .
-En RRC existe un mundo llamado "D.O.A" . Es un mundo secreto y especial que Sora , Donald y Goofy pueden visitar cuando reciben una invitación del mundo para participar en el torneo de lucha .

No hay comentarios:

Publicar un comentario