martes, 24 de julio de 2012

Grim Grimoire

"Grim Grimoire" es un videojuego de estrategia y un poco de rol . El tema principal es la magia y las brujas . Tanto la historia , como la época y el mundo donde ocurre la historia es ficticio .


"Grim Grimoire" cuenta la historia de Lillet Blam , una joven chica que acaba de ingresar en la mejor escuela de mágia de su ciudad . Alli aprende a utilizar los Grimoires , los libros malignos y oscuros con el que puede invocar a criaturas oscuras y hacer varios efectos y magias . Durante los 5 primeros días Lillet se va adaptando a la escuela . Sin embargo , un demonio llamado Calvarous que estuvo encerrado y sellado en la escuela desde que se construyó habia sido liberado y todos los alumnos y profesores de la escuela habian sido aniquilados . Por alguna razón desconocida ella consiguio sobrevivir al ataque y quedar únicamente insconciente . Sin embargo , al despertarse , habia vuelvo a su primer día en la escuela teniendo que descubrir qué habia pasado y por qué todos habian desaparecido .

Curiosidades :
-Curiosamente , el juego ha sido comparado muchas veces de Harry Potter siendo incluso acusado de plagio . Es por ello por lo que el juego habia sido llamado por algunos como la versión japonesa de Harry Potter .
-A pesar de ser un juego de rol y estrategia no tuvo mucho éxito ya que la mayoria del tiempo los personajes se llevaban manteniendo largas conversaciones sin ofrecer mucha acción y diversión al videojuego .
-En RRC aparece como personaje invitado Lillet Blam como representante de "Grim Grimoire" en el mundo "Escuela de Brujas" inspirado en los gráficos del juego .

No hay comentarios:

Publicar un comentario