martes, 24 de julio de 2012

Shadow Hearts

 "Shadow Hearts" es una pequeña saga de videojuegos de Square Enix de tipo rol . Es una saga que ofrece una historia con elementos graciosos y al mismo tiempo oscuros . La historia ocurre en el mundo real en la época contemporanea . La historia toma como tema principal los "cambiantes" (personas o seres capaces de cambiar su forma adoptando la forma de otros seres vivos) .


"Shadow Hearts" cuenta la historia de Johnny Garland , un chico alegre y simpático que después de perder a su padre y a su hermana en un trágico accidente decide montar una agencias de dectectives . Johnny es contratado por un extraño profesor que le manda buscar al misterioso profesor Gilbert que quiere buscar un poder en el más allá . Entonces Johnny se unirá a la princesa india Shania capaz de transformarse en 4 monstruos capaz de utilizar los diferentes elementos de la naturaleza . Ambos iran en busca de este misterioso profesor a medida que van conociendo a nuevos amigos que decidiran ayudarlos en su búsqueda .

Curiosidades :
-La saga "Shadow Hearts" dispone de tres videojuegos "Shadow Hearts" , "Shadow Hearts Covenant" y "Shadow Hearts From The New World" .
-El tercer juego de la saga no sigue el argumento de los dos anteriores juegos . Lo único que comparten es la temática y el tema principal del juego .
-Muchas veces la pequeña saga "Shadow Hearts" ha sido comparada con la saga "Final Fantasy" de que ambos han sido enemigos a pesar de pertenecer a la misma empresa Square Enix .
-En RRC aparece la princesa Shania de "Shadow Hearts From The New World" como personaje invitado y representante de la saga en mi libro en el mundo "4 Naciones" (el mundo de Avatar la Leyenda de Aang) .
-En RRC Shania es familia de las 4 máscaras elementales de "Crash Bandicoot" .
-En RRC Shania es una de las 34 princesas del Corazón . Es la princesa número 26 y tiene el cristal del color lila oscuro que representa el "dolor" .
-Shania es capturada por el Consejo de Villanos en el libro RRC número 6 (el libro inspirado en KH BBS) .
-En RRC 3 Xion es la que consigue el cristal de Shania .

No hay comentarios:

Publicar un comentario