jueves, 23 de agosto de 2012

mi crítica de Indomable

Aunque es un poquito tarde , ayer fue cuando por fin ví la nueva pelicula de Disney y Pixar , Indomable . La verdad que no me la esperaba de esta manera y me ha sorprendido muchísimo la historia . Los gráficos son geniales y la banda sonora aunque tampoco ha sido tan sorprendente me ha gustado mucho . La relación que hay entre los personajes me ha conmovido y realmente la pelicula me ha trasmitido el valor que queria transmitirnos Disney con este filme , el valor de la familia y la relación entre una madre y un hijo . Es muy humorística y me he hartado de reir . La personalidad de Merida me ha gustado mucho aunque tampoco ha sido tan valiente como esperaba ni ha tenido una personalidad muy distinta a Rapunzel . Lo que no me ha gustado ha sido el poco protagonismo que le han dado a los hermanos trillizos en la pelicula . También me ha gustado mucho que Disney decidiera cambiar por una vez las tipicas peliculas de amor entre princesas y principes por una entre una madre y una hija . El final me ha encantado y en mi opinión tampoco ha sido tan mala pelicula tal y como algunos aseguraban y decian . Aunque "Indomable" no ha sido capaz de superar algunas peliculas de Pixar como "Toy Story 3" o "Monstruos S.A." pienso que ha estado a la altura de estas dos peliculas y ha sido capaz de superar a algunas como "Up" , "Wall-e" o "Buscando a Nemo" . Realmente es una pelicula que cualquier seguidor de la franquicia Disney o Pixar deberá ver sin duda . Estoy seguro que no se arrepentirán .

No hay comentarios:

Publicar un comentario