lunes, 22 de octubre de 2012

Star Fox

 "Star Fox" es una saga de videojuegos de género shooter al estilo "matamarcianos" de la compañia Nintendo . El sistema de juego consiste en ir acabando con el mayor número de enemigos en distintas fases . El tema principal de la saga es el espacio y el futuro . Los sucesos donde ocurre toda la saga ocurre en el espacio por diferentes mundos ficticios y de caracter futurista .


La historia comienza cuando el malvado científico loco Andross fue desterrado de Corneria y enviado al planeta Venom , un planeta desértico y abandonado hasta que empieza a ocurrir cosas extrañas desde ese planeta que llegan hasta Corneria . Un equipo de pilotos fueron enviados a investigar a ese planeta que estaba formado por el antiguo escuadrón Star Fox . Sin embargo una vez allí , Pigma , uno de los miembros del equipo los traiciona y hace que Peppy y James sean capturados por Andross . A pesar de esto Peppy consigue escapar . Una vez que llega a Corneria este le comunica a Fox la muerte de su padre y forman un nuevo equipo Star Fox . liderado por Fox y formado por Falcon , Peppy entre otros . Su objetivo es derrotar a Andross y liberar al sistema Lylat usando sus Landmaster (vehiculos de tierra) o sus Arwing (naves de vuelo) .

Curiosidades :
-La saga esta compuesta por 6 juegos del cual el último es un remake del segundo que a su vez es un remake del primero pero con una historia más expandida .
-En la saga "Super Smash Bros." aparecen como personajes jugables Fox (desde el primer titulo de la saga) y Falco (desde el segundo título de la saga) representando la saga "Star Fox" en esta saga de lucha de la compañia Nintendo .
-En RRC existe un mundo basado en la saga llamado "Corneria" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario